Niños y adolescentes participaron de la etapa local del certamen en el Prado Español, en una jornada que combinó juego, tradición y participación comunitaria.
Esta noche se realizará el cierre del ciclo de cine de verano en el Prado Español de Villa Cañás, una propuesta impulsada por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad.
El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena necesita ganar sus próximos tres partidos y esperar resultados favorables de sus competidores para llegar al Superclásico con posibilidades de asegurar el primer puesto.
La organización confirmó el cruce para el 14 de noviembre a las 19 en el estadio Malvinas Argentinas. El ganador enfrentará a Atlético Tucumán o Platense.
El Xeneize deberá revertir el 1-0 sufrido en La Bombonera para avanzar a la definición de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará este martes a las 21:30 en el Maracaná.
El exarquero de Boca manifestó su intención de continuar en Flamengo, donde tiene contrato hasta diciembre de 2027. El club brasileño inició conversaciones para renovar su vínculo y, por ahora, no existe una oferta formal de River.
El equipo de Leonardo Ponzio está séptimo, a cinco puntos de los líderes. Con tres fechas por delante, necesita ganar todos sus partidos y esperar varios resultados favorables.
El Xeneize deberá revertir la derrota de la ida ante Vasco da Gama en el Maracaná. Una victoria por dos goles le dará la clasificación, mientras que un triunfo por la mínima llevará la serie a los penales.
Durante la madrugada del martes se registraron fuegos artificiales cerca del hotel donde descansa el plantel xeneize en Río de Janeiro. El episodio ocurrió horas antes de la revancha por las semifinales de la Copa Sudamericana.