Encontraron un cuerpo flotando en Puerto Madero

El hallazgo se produjo este miércoles en el Dique N.º 3, en la zona de Cecilia Grierson 222. Prefectura Naval trabaja en el lugar.
Sociedad25/03/2026LORENA ACOSTALORENA ACOSTA

Un cuerpo fue hallado flotando este miércoles en el barrio porteño de Puerto Madero, en un operativo que generó movimiento en la zona y la intervención de la Prefectura Naval.

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo se produjo en el Dique N.º 3, a la altura de Cecilia Grierson 222, entre las calles Olga Cossentini y Pierina Dealessi.

0000AAbjubconprosCondenan a jubilado por alquilar casa para prostitución

Tras la alerta, efectivos de la Prefectura Naval se desplegaron en el lugar para trabajar sobre el procedimiento correspondiente. Por el momento, no trascendieron detalles sobre la identidad de la persona encontrada ni sobre las circunstancias del hecho.

En este marco, se aguarda el avance de las actuaciones oficiales para determinar cómo llegó el cuerpo al agua y cuáles fueron las causas de la muerte.

Te puede interesar
720

Empleo formal en retroceso: el nuevo desafío para Milei

Felipe Aguilera
Sociedad19/08/2026
La economía argentina mantiene indicadores de crecimiento, pero la recuperación no logra trasladarse con la misma fuerza al trabajo privado registrado. El empleo y la informalidad aparecen como variables centrales de cara a 2027.
Lo más visto