

San Lorenzo les paga a los Romero en sus clásicos
GASTON PAROLALa actualidad de los hermanos Romero volvió a poner a San Lorenzo de Almagro en el centro de la escena. A pocas semanas de que Ángel firmara con Boca Juniors y tras confirmarse que Óscar continuará su carrera en Huracán, se conoció que el club de Boedo todavía mantiene una deuda con ambos futbolistas por su paso entre 2019 y 2021.

Cuando rescindieron sus contratos en agosto de 2021, las partes acordaron el pago de 1.200.000 dólares en concepto de sueldos atrasados. Ese monto no fue cancelado en su totalidad y se estableció un plan de pagos en cuotas, mecanismo que permitió evitar nuevas inhibiciones y sanciones para incorporar jugadores.
En este marco, la situación resulta llamativa: el Ciclón continúa afrontando compromisos económicos con dos futbolistas que hoy defienden los colores de sus clásicos rivales. Ángel ya tuvo su presentación oficial en Boca tras quedar libre luego de su paso por Cruz Azul y Corinthians. Por su parte, Óscar, que también vistió la camiseta de Racing en el fútbol argentino, iniciará una nueva etapa en Huracán, uno de los movimientos más resonantes del mercado.
Durante su ciclo en San Lorenzo, ambos disputaron 55 partidos. Ángel marcó 14 goles y Óscar convirtió 10. Además de su rendimiento dentro del campo de juego, su estadía estuvo atravesada por conflictos internos y episodios que generaron repercusión institucional.
Con los mellizos nuevamente en la Liga Profesional, la deuda pendiente suma un capítulo particular a la historia reciente del club azulgrana y vuelve a exponer las dificultades económicas que atraviesan varias instituciones del fútbol argentino.


Misiones: una pericia determinó que la madre de Ilan puede ser indagada

Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

Julián Álvarez dejó un mensaje de esperanza tras la derrota ante España


Llegó a Ezeiza parte de la Selección argentina tras el subcampeonato mundial

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”


FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial



Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen

Samuel L. Jackson acusó a Argentina de ser “uno de los países más racistas” y generó polémica

El Gobierno dejó fuera del tope del 2% a aportes patronales pactados con los gremios

FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial


policías se hicieron pasar por repartidores y allanaron un presunto punto de venta de drogas

Los salarios aumentaron 2,2% en mayo y superaron por poco a la inflación

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”





