

Huracán festejó el clásico con un gol de Caicedo
GASTON PAROLAHuracán se quedó con el clásico porteño al vencer por 1 a 0 a San Lorenzo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional.

El único gol del partido llegó en el inicio del segundo tiempo, cuando el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo conectó de cabeza un centro preciso y desató el festejo en Parque Patricios. Con este tanto, el atacante alcanzó los cuatro goles en cuatro partidos disputados en el certamen.
El encuentro fue intenso y disputado, como suele ocurrir en cada edición del clásico. San Lorenzo intentó reaccionar con el correr de los minutos, pero se encontró con una defensa firme del Globo, que supo sostener la ventaja hasta el final.

Además del valor simbólico de ganarle al clásico rival, el triunfo significó el primer éxito de Huracán en el torneo, un envión anímico importante de cara a lo que viene. Para San Lorenzo, en tanto, fue un duro golpe en una cancha siempre difícil.
Tras el pitazo final, los festejos se trasladaron también a las redes sociales, donde Huracán compartió mensajes y posteos cargados de ironía dirigidos a su eterno rival, avivando una rivalidad que nunca pierde vigencia.


Misiones: una pericia determinó que la madre de Ilan puede ser indagada

Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

Julián Álvarez dejó un mensaje de esperanza tras la derrota ante España


Llegó a Ezeiza parte de la Selección argentina tras el subcampeonato mundial

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”


FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial



El Gobierno dejó fuera del tope del 2% a aportes patronales pactados con los gremios

FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial

policías se hicieron pasar por repartidores y allanaron un presunto punto de venta de drogas

Los salarios aumentaron 2,2% en mayo y superaron por poco a la inflación

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”

Llegó a Ezeiza parte de la Selección argentina tras el subcampeonato mundial

La Selección argentina regresó al país y fue recibida con un homenaje en Ezeiza

Conferencia de prensa, reformas fiscales y el viaje de Milei a Brasil: los ejes de la agenda del Gobiern





