

Intentaron asaltar a dos mujeres y fueron detenidos
SOFIA ZANOTTIDos hombres de 27 y 31 años fueron detenidos en la madrugada del domingo en Venado Tuerto, luego de intentar robarle a una mujer y a su madre en plena vía pública.

El hecho ocurrió en la intersección de Rivadavia y Berutti, cuando una mujer de 41 años caminaba junto a su madre y fue abordada por dos sujetos que circulaban en una motocicleta 110 cc. Según se indicó, el acompañante descendió del rodado e intentó sustraerles un teléfono celular.
Durante el intento de robo, las víctimas advirtieron que los agresores portaban lo que parecía ser un arma de fuego y una cuchilla, lo que generó momentos de extrema tensión. Al no lograr concretar el asalto, los individuos se dieron a la fuga.
Tras el alerta, personal del Comando Radioeléctrico inició un patrullaje preventivo y logró interceptar a los sospechosos en la zona de calles Lascala y Alvear. Al requisar la motocicleta, los uniformados encontraron un cuchillo tipo carnicero oculto entre el pedal de freno y el pie de apoyo.
Por disposición de la Fiscalía en turno, ambos hombres fueron trasladados a sede policial, donde se les formuló causa por robo calificado en grado de tentativa. Permanecen detenidos e incomunicados hasta la audiencia imputativa.


:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/01/cocaina.jpg)


Rufino: una mujer fue detenida tras disturbios en el Parque Municipal
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/01/allanamiento_elortondo.jpg)







Villa Cañás: detenido por resistirse a la autoridad tras una fiesta

Villa Cañás: detuvieron a un hombre por violenta agresión familiar





