

Ferrari evalúa no renovar a Hamilton y mira a Russell
GASTON PAROLA

La continuidad de Lewis Hamilton en Ferrari volvió a quedar bajo la lupa. Informes de ESPN, replicados por la prensa europea, sostienen que en Maranello no planean ofrecerle una extensión más allá de 2026, año en el que finaliza su contrato “multianual”.
En paralelo, versiones en Italia apuntan que el Cavallino Rampante tiene en carpeta a George Russell, hoy piloto de Mercedes y con acuerdo confirmado para 2026, como candidato para acompañar a Charles Leclerc a partir de 2027. La especulación creció en medios especializados y diarios italianos, mientras Mercedes mantiene abierta la posibilidad de ir por Max Verstappen para 2027.
El rendimiento deportivo también pesa en el debate: el británico de 40 años atraviesa una temporada irregular en su primera campaña vestido de rojo, un punto señalado por medios como TyC Sports y Mundo Deportivo al explicar el cambio de postura de Ferrari.
Lo inmediato, de todos modos, será la pista: el próximo compromiso es el Gran Premio de Brasil, en Interlagos, el domingo 9 de noviembre, 21ª fecha del calendario 2025.



La vez que Lionel Messi salió a defender a su padre de las acusaciones alrededor de la Selección

La servilleta que convenció a Jorge Messi y abrió las puertas del Barcelona a Lionel

Murió Jorge Messi, padre de Lionel: tenía 68 años y estaba internado en Rosario

Jorge Messi: de trabajar en Acindar en Villa Constitución a convertirse en el hombre clave en la carrera de Lionel



La cuarta fecha del Torneo Clausura comienza este viernes: días, partidos y horarios


Calendario de ANSES de agosto: quiénes cobran desde el lunes 10 según el DNI

Thiago Medina fue imputado tras una denuncia por presunto abuso sexual

Jorge Messi: de trabajar en Acindar en Villa Constitución a convertirse en el hombre clave en la carrera de Lionel

Murió Jorge Messi, padre de Lionel: tenía 68 años y estaba internado en Rosario

La servilleta que convenció a Jorge Messi y abrió las puertas del Barcelona a Lionel

La Justicia Federal ordenó reparar y repavimentar las rutas nacionales 7, 8 y 33





