
Provincias Unidas lanzó su espacio federal en Santa Fe
SOFIA ZANOTTI


El espacio político Provincias Unidas se lanzó oficialmente en Santa Fe con la intención de proyectarse a nivel nacional como una alternativa de carácter federal. La presentación contó con el acompañamiento del gobernador Maximiliano Pullaro y de dirigentes de Córdoba, que forman parte de la iniciativa.
En el acto se confirmó a Gisela Scaglia como primera candidata y a Pablo Farías como referente central, en una propuesta que busca sumar voces de cada comunidad y consolidar una visión de país construida desde las provincias.
La nueva fuerza política plantea fortalecer la cooperación entre distritos y trasladar la experiencia de gestión santafesina y cordobesa a un plano nacional. Según señalaron sus impulsores, el objetivo es “llevar este proyecto a cada rincón de la Argentina, convencidos de que otra Argentina es posible y que empieza a hacerse realidad desde las provincias”.


Prisión preventiva por el robo de dólares y oro en Kaiken

Distinguen a un investigador del CONICET por reciclar baterías de litio

Construyen alcantarillas y un túnel para mejorar el drenaje en Reconquista


Pullaro, Llaryora y Frigerio se reúnen para debatir el desarrollo regional

Santa Fe entregó nuevas bombas para prevenir inundaciones en el norte provincial

Dos conductores fueron asistidos tras chocar en las rutas 14 y A012






Boca y Banfield jugarán la semifinal de Copa Argentina en Mendoza

River necesita sumar y esperar para entrar a la Libertadores 2027




Boca enfrenta a Vasco con una racha de 11 partidos sin ganar en Brasil





