

Detienen en Chaco un camión con pedido de secuestro por estafa en Santa Fe
LORENA ACOSTA

Un camión con pedido de secuestro fue detenido este domingo al mediodía en la provincia del Chaco, en el marco de un operativo de control rutinario. El rodado, marca Volvo, era conducido por un hombre de 32 años domiciliado en Gobernador Crespo, Santa Fe, y fue interceptado en el kilómetro 931 de la Ruta Nacional N°11, en el puesto caminero Paralelo 28.
El procedimiento fue realizado por personal de la División Patrulla Vial de la Policía del Chaco, cerca de las 13:30 horas. Tras identificar el vehículo y consultar los antecedentes en el sistema federal SIFCOP, los efectivos constataron que pesaba sobre el camión un pedido de secuestro activo por una causa judicial caratulada como “Estafa”.
La investigación está a cargo de la Fiscalía Regional de la Circunscripción Judicial de Venado Tuerto, dependiente del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la provincia de Santa Fe.
Según informaron fuentes policiales, este es el vehículo número 113 secuestrado por la Policía del Chaco en lo que va del año, en el marco de operativos preventivos desplegados sobre rutas nacionales.


Secuestraron casi medio kilo de cocaína y detuvieron a dos mujeres en Venado Tuerto

Condenaron a un anestesista del Hospital Durand por maltratar a una paciente durante un parto

Un vecino retuvo a un menor acusado de intentar ingresar a una vivienda en Venado Tuerto

Incidentes tras los festejos de Argentina: una jefa policial resultó herida en Venado Tuerto

Detuvieron a un hombre acusado de intentar robar ruedas de una bicicleta en la Terminal de Venado Tuerto



Imputaron al expresidente comunal de San Eduardo por nueve hechos y quedó en libertad con restricciones

Pullaro invitó al papa León XIV a visitar Rosario durante una posible gira por Sudamérica

Una consultora analizó el “shutdown” que Milei busca adaptar a la Argentina

Venado Tuerto: imputaron a un hombre por violencia de género y ordenaron monitorearlo con una tobillera

Cambios en la Jefatura de Gabinete reavivaron la interna dentro del Gobierno

Donald Trump entregará la Copa del Mundo al ganador de Argentina-España

La tormenta alteró la previa de la final: Argentina entrenó y España suspendió la práctica

Historias de la patria chica: la muerte de un caballo que conmovió a los gauchos en Venado Tuerto





