

Polémica en Chaco: Zdero gastó más de $30 millones en un evento con famosos
SOFIA ZANOTTI

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, enfrenta una ola de cuestionamientos tras la difusión de los gastos realizados en un evento oficial. Según trascendió, la provincia destinó más de 31 millones de pesos a la presentación de la aerolínea JetSmart, en un acto que reunió a reconocidas figuras del espectáculo, como la modelo Pampita, la bailarina Lourdes Sánchez, el cantante Piko Frank y varios influencers.
Los expedientes oficiales indican que el presupuesto cubrió alojamiento, traslados y servicios de catering de alta gama para los invitados. El evento, celebrado en la ciudad de Resistencia, fue promocionado como un impulso al turismo y la conectividad aérea de la provincia.
Sin embargo, la magnitud del gasto generó fuertes reacciones entre los ciudadanos, quienes expresaron su descontento a través de las redes sociales. Muchas de las críticas apuntaron al contraste entre los lujos del evento y la dura situación económica que atraviesan miles de chaqueños.
"¿Zdero apuesta al turismo o al marketing con la nuestra?", ironizó un usuario en X (ex Twitter), reflejando el malestar popular.
Hasta el momento, desde el gobierno provincial no se emitió un comunicado oficial en respuesta a las críticas.



La MLS investiga a Inter Miami por posibles irregularidades en el fichaje de Casemiro

Facundo Rico, el ingeniero argentino especializado en energías renovables asesinado en Madrid

Choque fatal entre dos camiones en la Ruta 34: un conductor murió y dos personas resultaron heridas

Prisión preventiva para un joven acusado de amenazar con un cuchillo y abusar de su pareja en Rufino

Misiones: una pericia determinó que la madre de Ilan puede ser indagada

Incidentes y enfrentamientos con la policía durante los festejos en el Obelisco

Historias de la patria chica: la muerte de un caballo que conmovió a los gauchos en Venado Tuerto



Choque fatal entre dos camiones en la Ruta 34: un conductor murió y dos personas resultaron heridas

Santa Fe ofreció un aumento semestral del 15 % a los docentes y un salario mínimo de $1,5 millones

Gianetti detalló las obras viales en el sur santafesino y anticipó la intervención de la ruta A012

Dólar hoy: el blue abrió a $1.545 y el oficial se acercó a los $1.500

Di Gregorio recorrió proyectos científicos, inclusivos y ambientales en Villa Cañás

Coudannes defendió la oferta salarial y anunció el plan provincial para recuperar la A012

Ruta 39: diez empresas presentaron ofertas para reconstruir casi 39 kilómetros

Milei oficializó la designación de seis funcionarios judiciales en cuatro provincias





