Murió la única sobreviviente del derrumbe del hotel en Villa Gesell

María Josefa Bonazza, de 79 años, falleció este jueves debido a complicaciones de salud en su recuperación y se convirtió en la novena víctima fatal del siniestro

SociedadEl viernesLORENA ACOSTALORENA ACOSTA
maria-josefa-bonazza-sobreviviente-derrumbe-gesell.jpg_1756841869
María Josefa Bonazza

María Josefa Bonazza, la única sobreviviente del derrumbe de un hotel en Villa Gesell el pasado 29 de octubre, murió este jueves debido a complicaciones de salud en su recuperación y se convirtió en la novena víctima fatal del siniestro.

El fallecimiento de Bonazza, de 79 años, fue confirmado por fuentes médicas del Hospital Felipe A. Fossati de la ciudad de Balcarce, donde había estado internada y cuyo personal constató su deceso en su domicilio particular, en el que pasó sus últimos días tras abandonar el centro médico.

La mujer, que fue la única persona rescatada tras el derrumbe del hotel Dubrovnik, pasó durante el último mes por varias hospitales producto de un difícil proceso de recuperación y, tras ser dada de alta, había sido internada nuevamente en la clínica de Balcarce por una descompensación, según informó la prensa local.

Bonazza fue rescatada el mismo día del derrumbe junto al cuerpo de su esposo, Federico César Ciocchini, que fue encontrado muerto.

Te puede interesar
Lo más visto