
El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

En un operativo conjunto entre la Unidad Regional VIII y el Ministerio de Justicia y Seguridad, se trasladaron motovehículos y bicicletas a Santa Emilia para prevenir la proliferación de plagas y fumigar el área.
Regionales26/10/2024
SOFIA ZANOTTI

La Unidad Regional VIII informó que en un operativo llevado a cabo este martes, se procedió al traslado de una serie de motovehículos y bicicletas previamente secuestrados en la Comisaría Cuarta de Firmat y en la Subcomisaría Primera de Carreras hacia el depósito judicial de Santa Emilia. El objetivo de esta medida es reducir la acumulación de elementos secuestrados que podrían contribuir a la aparición de plagas e insectos, lo que a su vez permitirá realizar tareas de fumigación en las instalaciones.

El operativo contó con la colaboración del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia, a través de la intervención del abogado Nahuel Pasquinelli, quien representa a la cartera en el Departamento General López. Esta acción conjunta busca mantener las condiciones sanitarias y de seguridad en el depósito judicial, previniendo posibles riesgos sanitarios.

Desde la Jefatura de la Unidad Regional VIII destacaron la importancia de estas acciones en pos del bienestar público y recalcaron que este tipo de operativos se seguirán realizando de manera periódica para garantizar el orden y la higiene en los espacios judiciales de la región.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/angelo_yocco_1.jpeg)
El presidente comunal presentó el nuevo organigrama y anticipó las prioridades de su administración, con foco en orden, obras y cuidado de los recursos.

Una muestra educativa reunió a instituciones de Santa Isabel, María Teresa y Venado Tuerto para exhibir proyectos de energía solar, biodigestores y reciclaje. La comunidad destacó el compromiso ambiental de la escuela.

El siniestro ocurrió entre Melincué y Carreras y dejó la ruta con una mano interrumpida. Uno de los camiones no pudo ser removido.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/autoridades_sancti_spiritu_1.jpeg)
La comuna realizó el acto de jura y asunción de sus nuevas autoridades, ratificando la continuidad de la gestión encabezada por Cristian Vincenti.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/comision_comunal_de_chovet.jpeg)
El dirigente de Unidos sucedió a Sergio Busquet y presentó a la nueva Comisión Comunal en un acto público frente a la sede local.



Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

Tres listas competirán este sábado por la conducción del Tomba, tras la ruptura entre sus máximos dirigentes históricos y un año marcado por el descenso.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

