
Studebaker gritó campeón: volvió a reinar en la Liga Venadense tras seis años
El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

Este domingo, los equipos femeninos más destacados de la región se enfrentarán en la emocionante jornada inaugural del Torneo Clausura 2024, con Rivadavia como sede principal.
Deportes del Sur01/08/2024
GASTON PAROLA

Este domingo 7 de agosto se dará inicio al esperado Torneo Clausura 2024 de la Primera División Femenina. La localidad de Rivadavia será el escenario de la primera fecha, en la cual los equipos competirán con la esperanza de comenzar con el pie derecho en este prestigioso campeonato.
El primer partido del día será a las 12:00 hs, donde Rivadavia se enfrentará a Pueyrredon. Se espera un duelo intenso y lleno de emociones, con ambos equipos preparados para mostrar su mejor versión en el campo de juego.
A las 13:30 hs, Racing Teodelina se medirá contra Sacachispa. Este encuentro promete ser igual de apasionante, con dos equipos que buscarán imponerse y sumar puntos valiosos desde el inicio del torneo.
El cierre de la jornada será a las 15:00 hs, con el enfrentamiento entre Centenario y Jorge Newbery VT. Ambos equipos llegan con grandes expectativas y listos para dar un espectáculo deportivo a los aficionados presentes.
Cabe destacar que Babilonia FC tendrá fecha libre en esta primera jornada, esperando con ansias su debut en las siguientes semanas.
El Torneo Clausura 2024 promete ser una competición repleta de talento, esfuerzo y dedicación, donde cada partido será una muestra del creciente nivel del fútbol femenino en la región. Los aficionados están invitados a asistir y apoyar a sus equipos, disfrutando de un día completo de deporte y pasión en Rivadavia.

El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.

El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.

El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.

La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.

El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.



El DT logró levantar a un equipo golpeado y obtener resultados, pero falló en los momentos decisivos del Clausura y quedó bajo la lupa tras la eliminación ante Racing.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

El Honorable Concejo Municipal de Teodelina realizó el jueves 11 de diciembre su primera sesión ordinaria del período legislativo 2025–2029, dando inicio formal a la actividad parlamentaria del nuevo cuerpo deliberativo de la ciudad

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

