
Nuevo Convenio Permite Realizar Trámites de ANSES en Elortondo
Lorena acosta
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JQVGEE2NGNFIFODE26DFULMVPI.webp)

Los habitantes de Elortondo celebran la reciente implementación de un convenio de colaboración y cooperación con el organismo nacional de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Este acuerdo facilita la realización de diversos trámites sin la necesidad de trasladarse a otras localidades, mejorando significativamente el acceso a servicios esenciales.
Entre los trámites que ahora pueden gestionarse localmente se incluyen la Asignación Prenatal, Asignación por Maternidad, la presentación de libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), reclamos de asignación, inscripciones al Plan Progresar, y la gestión de jubilaciones y pensiones no cobradas.
La primera convocatoria de ANSES en la comuna tuvo lugar hace unos días y fue recibida con entusiasmo por la comunidad. La alta participación y la respuesta positiva de los vecinos destacan la importancia de este convenio, que busca reducir la necesidad de viajes y facilitar el acceso a beneficios y servicios sociales.
La comuna de Elortondo continúa trabajando en iniciativas que mejoren la calidad de vida de sus habitantes, demostrando así su compromiso con el bienestar de la comunidad.


Corea del Norte difundió imágenes de Kim Jong-un tras rumores de muerte

Hotesur y Los Sauces: comienza el juicio contra Cristina y Máximo Kirchner

Venado Tuerto habilita espacios transitorios para motos junto a locales nocturnos

Venado Tuerto tendrá un consultorio para pacientes con enfermedad renal avanzada

Banco Santa Fe anunció reintegros para empresas que administren fondos laborales

Comerciantes de Firmat se capacitaron en vidrieras y marketing sensorial

Melincué: rompió una ventana, amenazó a una familia y terminó aprehendido

Una falla eléctrica en Firmat dejó sin luz a seis localidades del sur santafesino



River necesita sumar y esperar para entrar a la Libertadores 2027












