Intento de Ingreso a la Casa de la Ministra Pettovello

La ministra Sandra Pettovello denunciará ante la Justicia el intento de ingreso a su domicilio en Moreno, calificándolo como un "intento de intimidación".

Política 11 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
360
Intentaron ingresar a la casa de la ministra Pettovello

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, presentará en las próximas horas una denuncia ante la Justicia tras un intento de ingreso a su domicilio ubicado en un barrio semicerrado del municipio bonaerense de Moreno. El incidente, que ocurrió cuando la funcionaria no se encontraba en el lugar, fue percibido como un "intento de intimidación", según declaraciones de su entorno.

El hecho tuvo lugar este lunes cuando el propietario del predio donde reside Pettovello escuchó ruidos extraños. Se presume que al menos una persona intentó cortar el cerco electrificado de la vivienda, aprovechando la ausencia de personal de seguridad en ese momento.

El entorno de Pettovello descarta que se trate de un robo al azar y sugiere que podría estar relacionado con las políticas de la ministra, enfocadas en eliminar la intermediación de los planes sociales, una medida respaldada por el presidente Javier Milei.

El presidente Milei, a través de sus redes sociales, expresó su apoyo a la ministra y su equipo, destacando su lucha contra la corrupción: "La ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta por qué todo el tiempo operan a la Ministra? Mientras gestiona termina con los curros. Algunos ´críticos´ prefieren a los chorros".

Además, durante la misma jornada, Leila Gianni, funcionaria del Ministerio de Capital Humano, recibió amenazas telefónicas que mencionaban a sus hijos. Este hecho también será denunciado ante la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final