Milei: "No voy a entregar a Pettovello de ninguna manera"

El presidente Javier Milei defendió a la Ministra de Capital Humano y cargó fuerte contra las organizaciones sociales y piqueteras.

Política 03 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
Milei respaldó a Petovello

“No solo (Sandra) Pettovello es una gran Ministra sino que es una abanderada contra la corrupción”, aseguró esta tarde el presidente Javier Milei en declaraciones radiales. 

“El mejor indicio de que es una gran ministra es que todos los corruptos están aterrados y están tirándola afuera todo el tiempo porque están desesperados”, agregó. 

Y fue contundente con su respaldo a la cuestionada Ministra de Capital Humano. “No voy a entregar la lucha contra la corrupción porque es mi bandera. Yo no voy a entregar a Pettovello de ninguna manera”, remarcó.

"No descarto que me quieran tirar un muerto"

En otro tramo de la entrevista que le concedió a Radio Mitre, el Presidente fue categórico contra los movimientos sociales, quienes son acusados por el Gobierno de intermediar en la entrega de alimentos y asistencia social en el pasado. “En una situación donde mientras toda la sociedad pone el hombro para dar ayuda al caído esta gente se armaba kioscos para robar la plata que tenía que ir para los caídos”, comentó. “Esto no es una situación de índole menor”, sostuvo.

“Los intermediarios son unos tránsfugas y delincuentes”, dijo el presidente sin pelos en la lengua. Y fue más allá: “cuando uno quiere romper a los intermediarios lo van a acusar uno de ir en contra y querer matar pobres”, arguyó. 

"No descarto que este conjunto de delincuentes Kirchneristas quieran tirar un muerto, porque los kirchneristas son así", remató.

Te puede interesar
360

Ley Bases: Incertidumbre Científica Argentina

GASTON PAROLA
Política 10 de mayo de 2024

La aprobación de la Ley Bases en la Cámara de Diputados genera preocupación en el sector científico y tecnológico argentino, ante la posibilidad de despidos, desfinanciamiento y cambios estructurales drásticos. ¿Qué implicaciones tiene esta ley y cómo podría afectar al desarrollo del país?

Yanina-Nano-Lembo

Designaron a Yanina Nano Lembo en la Secretaría de Niñez y Familia

GASTON PAROLA
Política 07 de junio de 2024

Mientras los ecos por el escándalo del acopio de alimentos, lejos de comenzar a disiparse, se profundizan cada día más, la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, oficializó este jueves la designación de la reemplazante de Pablo de la Torre, el fusible utilizado para intentar hacer contención de daños.

senado-comisiones-ley-basesjpg

Ley Bases en el Senado: Debate Intenso

GASTON PAROLA
Política 15 de mayo de 2024

El debate sobre la ley Bases en el Senado continúa sin resolución, mientras se intensifican las críticas y los pedidos de modificaciones por parte de diversos sectores.

Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.