Presidente Milei: Participación Virtual en Compra de F-16

Javier Milei, presidente de Argentina, se une de manera remota a la adquisición de aviones de combate F-16 en Dinamarca, tras suspender su viaje por la crisis en Medio Oriente.

Política 16 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA

Milei participó de manera virtual de la compra de los aviones F-16 en Dinamarca.

El presidente argentino, Javier Milei, se vio obligado a cambiar sus planes de gira internacional debido al reciente conflicto en Medio Oriente. Originalmente, se esperaba que Milei viajara desde los Estados Unidos a Dinamarca para participar en la firma de convenios y, incluso, tenía previsto volar como copiloto en uno de los cazas militares F-16. Sin embargo, tras el ataque de la República Islámica de Irán al Estado de Israel, el mandatario argentino tuvo que regresar de inmediato al país para liderar un comité de crisis.

720Gobierno emite bono por $5 billones: Detalles de la operación

A pesar de no poder asistir en persona, Milei participó de manera virtual en la firma de los acuerdos por la compra de veinticuatro aviones F-16, fortaleciendo así la capacidad de defensa aérea de Argentina. La ceremonia, llevada a cabo vía Zoom, contó con la presencia del ministro de Defensa, Luis Petri, quien representó al país en Dinamarca.

Durante el breve intercambio virtual, se destacó el compromiso del presidente Milei con la libertad y el progreso, así como la labor del gabinete en la transformación del país. Aunque el evento se desarrolló sin la presencia física del mandatario, su mensaje resonó con fuerza, demostrando el papel activo de Argentina en el escenario internacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.