Carreras: Di Gregorio y Enrico anuncian compromiso provincial para terminar gimnasio de Escuela Primaria

La senadora provincial Leticia Di Gregorio y el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, confirman la tan esperada culminación del gimnasio en la Escuela Primaria Nº 161 "Carlos Guido Spano", en Carreras.

Regionales 15 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
435161688_890527493093987_5732405076801097483_n

La senadora provincial Leticia Di Gregorio y el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, anunciaron la finalización del gimnasio de la Escuela Primaria Nº 161 "Carlos Guido Spano" en Carreras. Este proyecto, largamente anhelado por la comunidad, está a punto de convertirse en realidad, con una inversión gubernamental que supera los $415 millones.

El gimnasio, que desde su construcción contaba con una estructura básica, ahora verá su culminación con la instalación de una nueva cubierta y cerramientos laterales. Este espacio, de 1373 metros cuadrados, ofrecerá una amplia gama de posibilidades para actividades tanto escolares como comunitarias, enriqueciendo la vida de los habitantes de Carreras. La iniciativa ha sido respaldada por el gobernador Maximiliano Pullaro y el compromiso del ministro Enrico desde su tiempo como senador, ahora materializado en conjunto con la senadora Di Gregorio y la Comuna de Carreras.

El proceso de licitación está en marcha, y se espera que pronto se anuncie la fecha de apertura para que las obras comiencen oficialmente, marcando un hito importante en el desarrollo de la infraestructura educativa y comunitaria en la provincia de Santa Fe.

Últimas noticias
Te puede interesar
Pesca-1

Melincué: Atacan a Personal por Veda de Pesca

Novedades del Sur
Regionales 30 de marzo de 2024

Se registró un lamentable hecho en Melincué, cuando personal de la Comunal intentaba hacer cumplir la veda de pesca en la laguna local. Los infractores, quienes estaban realizando la actividad restringida, reaccionaron violentamente golpeando y agrediendo a los trabajadores.

rufino-denuncia-1

Rufino: Imponen prisión preventiva a hombre por amenazas a comerciante

Novedades del Sur
Regionales 12 de abril de 2024

La jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Silvina Marinucci, dictaminó esta mañana prisión preventiva para JMR, de 35 años, quien previamente había sido condenado por un delito penal. Las amenazas, realizadas en un comercio de la ciudad, llevaron a esta decisión, en una audiencia remota en los tribunales rufinenses.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.