Victoria agónica de Sportsman en Firmat

Gran triunfo de Sportsman que lo deja con 2 partidos ganados y 1 perdido con una gran actuación de Juliàn Sesnìch principalmente que aportó 18 puntos y fuè el goleador del partido.

Deportes del Sur 29 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
152a5ad5-ea44-4798-b515-92837b25c929

En una noche para el infarto Sportsman de Villa Cañas venció 70 a 67 a Argentino de Firmat y se trajo una importante victoria como visitante.

En la noche de ayer,en el estadio del cuevero,por uno de los partidos correspondientes a la 3era fecha en la zona 2 de la AVB se enfrentaban Argentino de Firmat y Sportsman de Villa Cañas,ambos conjuntos venían de perder en la fecha anterior y buscaban una victoria para recuperarse,en la primera mitad del partido dominó el local quedándose con los 2 primeros cuartos con un marcador de 36 a 24,pero luego en la segunda mitad el Tren blanco mejoró su juego y de la mano de Juliàn Sesnìch,Tomàs Palomero y Gabriel el Gato Fernández pudo revertir la historia quedándose con los otros 2 cuartos de igual manera el partido tuvo suspenso hasta el final donde Argentino lo pudo haber empatado con lanzamientos de libres y que luego Mariano Frattini a pocos segundos del final selló la victoria con un doble.

Gran triunfo de Sportsman que lo deja con 2 partidos ganados y 1 perdido con una gran actuación de Juliàn Sesnìch principalmente que aportó 18 puntos y fue el goleador del partido.

Te puede interesar
Ranking
720

Líderes del mundo llaman a la calma y piden contención

Novedades del Sur
Internacionales 14 de abril de 2024

"Llamamos a todas las partes involucradas a que actúen con moderación. Esperamos que los Estados de la región resuelvan los problemas existentes por medios políticos y diplomáticos", dijo un comunicado oficial del ministerio ruso de Exteriores.