
Hughes FBC analiza un histórico salto hacia la Liga Deportiva del Sur
El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.

Gran triunfo de Sportsman que lo deja con 2 partidos ganados y 1 perdido con una gran actuación de Juliàn Sesnìch principalmente que aportó 18 puntos y fuè el goleador del partido.
Deportes del Sur29/03/2024
Novedades del Sur

En una noche para el infarto Sportsman de Villa Cañas venció 70 a 67 a Argentino de Firmat y se trajo una importante victoria como visitante.
En la noche de ayer,en el estadio del cuevero,por uno de los partidos correspondientes a la 3era fecha en la zona 2 de la AVB se enfrentaban Argentino de Firmat y Sportsman de Villa Cañas,ambos conjuntos venían de perder en la fecha anterior y buscaban una victoria para recuperarse,en la primera mitad del partido dominó el local quedándose con los 2 primeros cuartos con un marcador de 36 a 24,pero luego en la segunda mitad el Tren blanco mejoró su juego y de la mano de Juliàn Sesnìch,Tomàs Palomero y Gabriel el Gato Fernández pudo revertir la historia quedándose con los otros 2 cuartos de igual manera el partido tuvo suspenso hasta el final donde Argentino lo pudo haber empatado con lanzamientos de libres y que luego Mariano Frattini a pocos segundos del final selló la victoria con un doble.
Gran triunfo de Sportsman que lo deja con 2 partidos ganados y 1 perdido con una gran actuación de Juliàn Sesnìch principalmente que aportó 18 puntos y fue el goleador del partido.

El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.

El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.

El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.

La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.

El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.

El Verde venció 1-0 a Unión y Cultura en Murphy con un gol de Guido Campagnoli y quedó bien posicionado para definir la Liga Venadense en Villa Cañás.



El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

Un operativo en Sauce Viejo terminó con la incautación de 600 kilos de carne transportada sin documentación ni cadena de frío. Investigan presunto abigeato.

El sorteo de la Copa del Mundo se realizará este viernes en Washington, con Argentina como cabeza de serie. Conocé horarios, bombos y reglas clave del nuevo formato.

El mediocampista de Racing visitará nuevamente la cancha de Boca, ahora en medio del fallo que lo obliga a reintegrar más de 700 mil dólares por un préstamo otorgado en 2019.

LeBron James se quedó sin anotar en dobles dígitos por primera vez en 19 años, pero los Lakers vencieron a los Raptors gracias a una noche extraordinaria de Austin Reaves.

El dólar abrió la jornada con movimientos en los distintos segmentos del mercado. Conocé las cotizaciones del oficial, blue y financieros en tiempo real.

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

