Sin plazo fijo: cuánto gano por día si deposito $100.000 en MercadoPago

MercadoPago ofrece una opción atractiva para obtener rendimientos sin comprometerse con un plazo fijo, con una TNA del 86,5%. Al depositar $100.000, podrías ganar aproximadamente $234,25 por día en intereses.

Economía 15 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

MercadoPago, la plataforma de pagos electrónicos líder en América Latina, ofrece una alternativa atractiva para aquellos que buscan rendimientos sin comprometerse con un plazo fijo.

Con una tasa nominal anual (TNA) del 86,5%, depositar $100.000 en MercadoPago puede generar intereses diarios sustanciales. ¿Cuánto ganarías por día al optar por esta opción de inversión?

720Francos apuntó a Lousteau por su rechazo al DNU: "Fue el autor de la 125 y ahora votó junto al kirchnerismo”

Considerando la tasa nominal anual del 86,5%, podemos calcular los intereses diarios utilizando la fórmula de interés simple:

Intereses por día = (Capital × TNA) / (365 días)

Por lo tanto, al depositar $100.000 en MercadoPago con una tasa nominal anual del 86,5%, podrías ganar aproximadamente $234,25 por día en intereses. Esta opción brinda flexibilidad y la posibilidad de obtener rendimientos significativos sin atarte a un plazo fijo.

Últimas noticias
Te puede interesar
360

Caputo: US$27 Millones al BCRA por Deuda

GASTON PAROLA
Economía 22 de abril de 2024

El Ministerio de Economía, encabezado por Luis Caputo, ejecuta una operación financiera que implica la entrega de una letra del Tesoro Nacional por valor equivalente a US$27 millones al Banco Central, según lo establecido en la Resolución Conjunta 23/2024.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.