Melincue: Realizan exitosa requisa en la Alcaidía Departamental

En una operación coordinada, autoridades de la Alcaidía Departamental de Melincué llevaron a cabo una exhaustiva requisa en los Pabellones "Central", "A" y "1" durante la tarde de hoy.

Regionales 11 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Imagen de WhatsApp 2024-03-11 a las 18.19.44_14cebd8e

El Subdirector Diego Grazioso, el Jefe de la Alcaidía Departamental de la U.R.VIII, el Comisario Supervisor Raúl Colmegna, Jefe de Agrupación Unidades de Orden Público y el Subinspector Yodice Guillermo, y a personal a cargo, encabezaron la diligencia junto con un equipo compuesto por seis efectivos de la 1er. Zona de Inspección a cargo del Subcomisario Rodriguez, y dos grupos  del Comando Radioeléctrico U.R. VIII

Durante la requisa, se logró el decomiso de dos teléfonos celulares de la marca SAMSUNG. Además, se incautó un cargador de teléfono de color negro.

WhatsApp-Image-2024-03-11-at-12.31.14-1204x720PDI detuvo a otras 3 personas por los homicidios ocurridos en Rosario

Es importante resaltar que la operación se desarrolló sin incidentes y no se reportaron novedades significativas. Esta acción refleja el compromiso de las autoridades con la seguridad y el orden en la Alcaidía Departamental de Melincué.

Te puede interesar
rufino-denuncia-1

Rufino: Imponen prisión preventiva a hombre por amenazas a comerciante

Novedades del Sur
Regionales 12 de abril de 2024

La jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Silvina Marinucci, dictaminó esta mañana prisión preventiva para JMR, de 35 años, quien previamente había sido condenado por un delito penal. Las amenazas, realizadas en un comercio de la ciudad, llevaron a esta decisión, en una audiencia remota en los tribunales rufinenses.

multimedia.grande.86882898de80a3c3.MjAyNC0wMS0yNE5JRF8yNzk2MjRPXzFfZ3JhbmRlLndlYnA=

La Demanda en el Hospital de Venado Tuerto Aumenta Ante Recortes en Salud Privada

Novedades del Sur
Regionales 07 de febrero de 2024

El compromiso del nosocomio se enfoca en fortalecer los servicios tanto en recursos humanos como técnicos, con especial atención en áreas críticas como pediatría. Aunque se trabaja en optimizar la asignación de turnos y estudios, se reconoce la necesidad de evaluar constantemente y posiblemente reforzar áreas específicas según la demanda.

Ranking
universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".