

Preparación en Marcha: el Tren blanco Listo para la Temporada 2024 de la asociación venadense de Básquet
Redacción Canavese & Asoc
En una entrevista exclusiva con nuestro medio, Agustín Galván, con varios años vistiendo la camiseta de Sportsman, compartió insights sobre la preparación del equipo para la temporada 2024. Sin adornos emocionales, Galván abordó temas clave como la pretemporada, los cambios en el cuerpo técnico y la estrategia para enfrentar la competencia en la Asociación Veradense de Básquet.
Agustín destacó la continuidad del cuerpo técnico, liderado por Juan Ignacio Griecco, y la decisión de retener a los refuerzos locales en lugar de buscar jugadores externos. Esta estrategia, según Galván, permitirá al equipo tener más tiempo de entrenamiento conjunto y fortalecer su cohesión.
En cuanto a los objetivos para la temporada, Galván mencionó la importancia de mejorar la defensa y la dinámica del equipo. Con la adición de nuevos jugadores y un enfoque renovado en el entrenamiento físico, Sportman busca competir en un campo altamente desafiante.
Al recordar la temporada anterior, el Alero del Tren Blanco reconoció los altibajos experimentados por el equipo, pero expresó confianza en su capacidad para superar los obstáculos. Con una mentalidad centrada en el trabajo duro y la mejora continua, Agustín y su equipo están decididos a hacer una fuerte presentación en el próximo torneo.




La MLS investiga a Inter Miami por posibles irregularidades en el fichaje de Casemiro

Esteban Sconfienza: “El hockey regional está creciendo a otro nivel”








Choque fatal entre dos camiones en la Ruta 34: un conductor murió y dos personas resultaron heridas

Teodelina refuerza las obras hídricas para reducir el impacto de El Niño

Santa Fe ofreció un aumento semestral del 15 % a los docentes y un salario mínimo de $1,5 millones

Dólar hoy: el blue abrió a $1.545 y el oficial se acercó a los $1.500

Di Gregorio recorrió proyectos científicos, inclusivos y ambientales en Villa Cañás

Coudannes defendió la oferta salarial y anunció el plan provincial para recuperar la A012

Ruta 39: diez empresas presentaron ofertas para reconstruir casi 39 kilómetros

Milei oficializó la designación de seis funcionarios judiciales en cuatro provincias





