Preparación en Marcha: el Tren blanco Listo para la Temporada 2024 de la asociación venadense de Básquet

Agustín Galván, un jugador emblemático del tren blanco, comparte detalles sobre la preparación del equipo para la próxima temporada de básquetbol regional. Sin emociones excesivas, Galván ofrece una visión clara de los desafíos y objetivos del equipo.

Deportes del Sur 07 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc

En una entrevista exclusiva con nuestro medio, Agustín Galván, con varios años vistiendo la camiseta de Sportsman, compartió insights sobre la preparación del equipo para la temporada 2024. Sin adornos emocionales, Galván abordó temas clave como la pretemporada, los cambios en el cuerpo técnico y la estrategia para enfrentar la competencia en la Asociación Veradense de Básquet.

Agustín destacó la continuidad del cuerpo técnico, liderado por Juan Ignacio Griecco, y la decisión de retener a los refuerzos locales en lugar de buscar jugadores externos. Esta estrategia, según Galván, permitirá al equipo tener más tiempo de entrenamiento conjunto y fortalecer su cohesión.

En cuanto a los objetivos para la temporada, Galván mencionó la importancia de mejorar la defensa y la dinámica del equipo. Con la adición de nuevos jugadores y un enfoque renovado en el entrenamiento físico, Sportman busca competir en un campo altamente desafiante.

Al recordar la temporada anterior, el Alero del Tren Blanco reconoció los altibajos experimentados por el equipo, pero expresó confianza en su capacidad para superar los obstáculos. Con una mentalidad centrada en el trabajo duro y la mejora continua, Agustín y su equipo están decididos a hacer una fuerte presentación en el próximo torneo.

agu galvan

Últimas noticias
Te puede interesar
Entrevista con Emilio Isola: Triunfo en el Cross de la Estación de Teodelina

Emilio Isola: Triunfo en el Cross de la Estación de Teodelina

Oscar A Canavese
Deportes del Sur 02 de abril de 2024

En una jornada marcada por la pasión y el esfuerzo, Emilio Isola, atleta destacado de Villa cañas, se alzó con la victoria en el reciente Cross de la Estación de Teodelina. Desde el estudio de Conexión Deportiva, nos sumergimos en una entrevista exclusiva con este talentoso corredor para conocer sus impresiones sobre su última hazaña y sus planes para el año 2024.

0DOoWef2I_870x580__1

Lista completa de partidos para la Copa "Liga Venadense" 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 19 de febrero de 2024

El sorteo de las fases 1 y 2 de la Copa "Liga Venadense" 2024 tuvo lugar el jueves pasado, marcando el comienzo de una nueva edición,la segunda en este caso.Con la participación de los 36 equipos que conforman la liga, se espera que este evento deportivo local sea una celebración del talento y la pasión por el fútbol en la región.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.