Firmat: "se prepara para la vibrante edición de Música en la Plaza"

La municipalidad de Firmat anuncia una nueva jornada de Música en la Plaza el próximo sábado, con entretenimiento para toda la familia.

Regionales 06 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
451045_cartel_entrada_firmat_1024_x_680

La comunidad de Firmat está a punto de sumergirse en una tarde llena de música, juegos y delicias gastronómicas con la próxima edición de Música en la Plaza, organizada por la municipalidad local. El evento, que se llevará a cabo el sábado 9 de marzo a partir de las 18 hs en Plaza Islas Malvinas, promete ser un encuentro ameno para todos los vecinos.

policia-bonaerenseIntercepción en Ruta 8: Mil kilos de cobre de origen incierto detenidos.

DJ Mati Blanco será el encargado de musicalizar la tarde, ofreciendo una selección variada de ritmos que amenizarán el ambiente. Además, se ha planificado una amplia gama de actividades recreativas para todas las edades, incluyendo juegos como ping pong, fútbol, tenis, jenga y vóley. Los asistentes también tendrán la oportunidad de explorar el paseo de emprendedores gastronómicos, donde podrán disfrutar de una variedad de deliciosas opciones culinarias.

La convocatoria realizada por la municipalidad invita a toda la comunidad a participar en este evento gratuito, que busca promover la integración y el disfrute en un espacio público emblemático de la ciudad. Música en la Plaza se presenta como una oportunidad única para compartir momentos agradables en compañía de amigos y familiares, mientras se disfruta de la esencia vibrante de la cultura local.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 07.54.18

Detienen a Sospechoso por Hurto Calificado

Facundo Rodriguez
Regionales 08 de marzo de 2024

Las autoridades policiales lograron la captura de un individuo de 38 años, señalado como responsable de un delito de Hurto Calificado, tras una operación conjunta entre la Comisaría Cuarta y el Comando Radioeléctrico.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.