Pueblo Andino: Asesinaron a un joven ligado a Los Monos

El crimen ocurrió en las primeras horas del domingo, cuando Gonzalo Barrientos fue atacado a balazos en una fiesta, donde también resultaron heridas otras cinco personas. Tenía pedido de captura y estaba vinculado a "Lucho" Cantero.

Santa Fe 04 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
policias_detenidos

Un joven vinculado a Los Monos fue asesinado a balazos en la madrugada de este domingo, en mientras participaba de una fiesta en Pueblo Andino.

Gonzalo Barrientos, de 24 años y sobre quien la policía informó que estaba lugado a Uriel “Lucho” Cantero, fue atacado a balazos cerca de las 0.45 en Juan Murtole y Luis Zurlo, falleciendo en el momento. Otras cinco personas también resultaron heridas.

WhatsApp-Image-2024-03-03-at-12.52.00-PM-1-scaledSolidaridad en Arias: Familia recibe de regalo un vehículo para continuar tratamiento oncológico de su hijo

Según informó la Fiscalía, la víctima y el resto de las personas se encontraban celebrando una fiesta, cuando en un momento ingresaron dos personas con armas de fuego y realizaron varios disparos, para posteriormente darse a la fuga.

Además del fallecido Barrientos, las otras cinco personas heridas, tres hombres y dos mujeres de entre 19 y 29 años, fueron derivadas a distintos hospitales, y una de ellas se dio a la fuga antes de recibir el alta médica.

Según fuentes judiciales y policiales, la víctima fatal estaba vinculada a Uriel Luciano Cantero, hijo del asesinado Claudio "Pájaro" Cantero, y tenía pedido de captura acusado de integrar la asociación ilícita comandada por "Lucho".

Te puede interesar
ENRI 2

Provincia saldó deudas con empresas, municipios y comunas para sostener la obra pública

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

La gestión del gobernador Maximiliano Pullaro puso al día la deuda que en algunos casos llegaba a un año. “Pese al contexto difícil, con los esfuerzos que hemos hecho, con transparencia y ordenando el ministerio, pudimos cumplir con las obligaciones que habían quedado pendientes y sostener la obra pública”, destacó el ministro Lisandro Enrico.

Ranking
image

Pollo Sobrero Critica a CGT y Milei

GASTON PAROLA
Política 13 de abril de 2024

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, cuestiona la falta de iniciativa de la CGT para convocar al paro y la ausencia del presidente Milei en visitas a fábricas nacionales