Pueblo Andino: Asesinaron a un joven ligado a Los Monos

El crimen ocurrió en las primeras horas del domingo, cuando Gonzalo Barrientos fue atacado a balazos en una fiesta, donde también resultaron heridas otras cinco personas. Tenía pedido de captura y estaba vinculado a "Lucho" Cantero.

Santa Fe 04 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
policias_detenidos

Un joven vinculado a Los Monos fue asesinado a balazos en la madrugada de este domingo, en mientras participaba de una fiesta en Pueblo Andino.

Gonzalo Barrientos, de 24 años y sobre quien la policía informó que estaba lugado a Uriel “Lucho” Cantero, fue atacado a balazos cerca de las 0.45 en Juan Murtole y Luis Zurlo, falleciendo en el momento. Otras cinco personas también resultaron heridas.

WhatsApp-Image-2024-03-03-at-12.52.00-PM-1-scaledSolidaridad en Arias: Familia recibe de regalo un vehículo para continuar tratamiento oncológico de su hijo

Según informó la Fiscalía, la víctima y el resto de las personas se encontraban celebrando una fiesta, cuando en un momento ingresaron dos personas con armas de fuego y realizaron varios disparos, para posteriormente darse a la fuga.

Además del fallecido Barrientos, las otras cinco personas heridas, tres hombres y dos mujeres de entre 19 y 29 años, fueron derivadas a distintos hospitales, y una de ellas se dio a la fuga antes de recibir el alta médica.

Según fuentes judiciales y policiales, la víctima fatal estaba vinculada a Uriel Luciano Cantero, hijo del asesinado Claudio "Pájaro" Cantero, y tenía pedido de captura acusado de integrar la asociación ilícita comandada por "Lucho".

Te puede interesar
Primera Intervención Barrial Focalizada para reducir la violencia en Rosario

Primera Intervención Barrial Focalizada para reducir la violencia en Rosario

Efy Muller
Santa Fe 23 de febrero de 2024

Se trata de un programa que apunta a los barrios más conflictivos de Rosario y otros puntos de la provincia, mediante una combinación de medidas de seguridad, sociales y urbanísticas. “El objetivo es intervenir donde se considera que hay circulación de violencia”, detalló el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.

720

Semana clave para saber si arrancan las clases

Novedades del Sur
Santa Fe 19 de febrero de 2024

La Provincia realizaría su primera oferta el martes, a cinco días del comienzo del ciclo lectivo. Los gremios reclaman la deuda de lo que firmaron con Omar Perotti, y Maximiliano Pullaro le pone un freno. Panorama poco alentador.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.