Maria Teresa: Comienza una nueva oportunidad para estudiar enfermería en María Teresa

Para cualquier pregunta o inquietud, se puede contactar a Verónica D´Angelo, coordinadora de la carrera en María Teresa, al número (03462) 15 60 7682.

Regionales 20 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
doctorado-enfermeria

La Comuna de María de Teresa ha anunciado la reapertura de la preinscripción al primer año de la carrera de Tecnicatura Superior en Enfermería, impartida por el Colegio Superior N°50 de Rufino, para el ciclo lectivo 2024 en su Extensión Áulica local.

Los interesados pueden acceder al proceso de preinscripción en línea a través del siguiente enlace: Formulario de Preinscripción. Se solicita que cuenten con la documentación necesaria digitalizada en formato .jpg, .png o .pdf, incluyendo el frente y dorso del DNI, partida de nacimiento, y certificado de estudios secundarios o constancia de título en trámite.

enfer

Para cualquier pregunta o inquietud, se puede contactar a Verónica D´Angelo, coordinadora de la carrera en María Teresa, al número (03462) 15 60 7682.

La carrera de Técnico Superior en Enfermería, ofrecida en la extensión áulica de María Teresa, tiene una duración de tres años y está diseñada para proporcionar a los estudiantes una sólida formación teórica y práctica en diversas áreas de competencia profesional.

Te puede interesar
59eb40e375b79d746157a0227a3625ef

Inaugurada muestra de arte en el Centro Cultural de Villa Cañás

Novedades del Sur
Regionales 09 de abril de 2024

Escucha la nota a Joséfina Castro Rovea, del área de Cultura municipal, comentó sobre la iniciativa: "La muestra es la primera de muchas que esperamos realizar en el transcurso del año. Queremos convocar a toda la comunidad de Villa Cañás a participar en eventos culturales como este. La idea es comenzar con pequeños pasos y continuar construyendo".

24316w850h493c.jpg

Venado Tuerto: "Operativo policial con Tres detenidos por robo tras allanamientos"

Novedades del Sur
Regionales 20 de febrero de 2024

Los resultados obtenidos en los allanamientos reflejan el compromiso y la eficacia del trabajo conjunto entre las autoridades policiales y el sistema judicial en la lucha contra la delincuencia en la región. La detención de estas personas y la recuperación de los elementos robados representan un avance significativo en el esclarecimiento de este caso y en la búsqueda de justicia para las víctimas afectadas.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.