Maria Teresa: Comienza una nueva oportunidad para estudiar enfermería en María Teresa

Para cualquier pregunta o inquietud, se puede contactar a Verónica D´Angelo, coordinadora de la carrera en María Teresa, al número (03462) 15 60 7682.

Regionales 20 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
doctorado-enfermeria

La Comuna de María de Teresa ha anunciado la reapertura de la preinscripción al primer año de la carrera de Tecnicatura Superior en Enfermería, impartida por el Colegio Superior N°50 de Rufino, para el ciclo lectivo 2024 en su Extensión Áulica local.

Los interesados pueden acceder al proceso de preinscripción en línea a través del siguiente enlace: Formulario de Preinscripción. Se solicita que cuenten con la documentación necesaria digitalizada en formato .jpg, .png o .pdf, incluyendo el frente y dorso del DNI, partida de nacimiento, y certificado de estudios secundarios o constancia de título en trámite.

enfer

Para cualquier pregunta o inquietud, se puede contactar a Verónica D´Angelo, coordinadora de la carrera en María Teresa, al número (03462) 15 60 7682.

La carrera de Técnico Superior en Enfermería, ofrecida en la extensión áulica de María Teresa, tiene una duración de tres años y está diseñada para proporcionar a los estudiantes una sólida formación teórica y práctica en diversas áreas de competencia profesional.

Últimas noticias
Te puede interesar
multimedia.grande.86882898de80a3c3.MjAyNC0wMS0yNE5JRF8yNzk2MjRPXzFfZ3JhbmRlLndlYnA=

La Demanda en el Hospital de Venado Tuerto Aumenta Ante Recortes en Salud Privada

Novedades del Sur
Regionales 07 de febrero de 2024

El compromiso del nosocomio se enfoca en fortalecer los servicios tanto en recursos humanos como técnicos, con especial atención en áreas críticas como pediatría. Aunque se trabaja en optimizar la asignación de turnos y estudios, se reconoce la necesidad de evaluar constantemente y posiblemente reforzar áreas específicas según la demanda.

Ranking