Venado Tuerto: Denuncian que violaron a una adolescente a la salida de un boliche

Informamos sobre una denuncia de violación que habría ocurrido el fin de semana en el estacionamiento de un local bailable. La joven que es menor de edad fue atendida en el Hospital, donde evidenció signos de violación. La víctima manifestó no tener recuerdos certeros, pero hay un joven sospechoso que como también es menor de edad, la causa pasó al Juzgado de Menores.

Regionales 27 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ultimo_momento

La denuncia por abuso sexual con acceso carnal fue radicada en la Comisaría de la Mujer por la madre de la adolescente. El juez de Menores, Javier Prado, confirmó hoy al portal Venado 24 que recibió la denuncia e investiga el hecho.

La víctima fue asistida en el Hospital Alejandro Gutiérrez, donde el informe médico posterior confirmó la existencia del abuso. De hecho, hoy por la mañana el magistrado le tomó la primera declaración a la madre y espera en los próximos días realizar mediante cámara gesell la testimonial de la víctima.

Así la mujer relató que su hija habría manifestado que en el interior del local bailable ingirió una bebida que le hizo perder el conocimiento, por lo tanto no recuerda nada de lo sucedido. De todos modos, habría datos que corroborán que salió del lugar acompañada, presumiblemente por otro adolescente, quien sería el sospechoso de concretar el abuso.

Por ahora, Prado detalló que se comenzaron a tomar las primeras medidas investigativas que incluyen un relevamiento de las cámaras de seguridad que existen en el boliche y luego seguirá con una serie de testimoniales. Mientras tanto, espera los resultados de los análisis cllínicos de la chica, para determinar que sustancia ingirió que no le permite recordar lo sucedido.

Últimas noticias
Te puede interesar
9501c16c-e4f7-4e9f-bb11-e3cc0ef3fff5

San Gregorio: Salió de la comisaría y a las pocas horas volvió a ser detenido

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Un hombre de 49 años protagonizó un incidente en la vía pública con un inspector de tránsito, resultando detenido por resistencia a la autoridad. Posteriormente, regresó a la casa del inspector, donde amenazó con la posesión de armas de fuego. Tras un allanamiento, se encontraron municiones pero no armas de fuego.

430064121_932586934934437_5293871531933552023_n

Melincue: requisa en alcaldia Departamental

Novedades del Sur
Regionales 12 de marzo de 2024

Se destaca que la operación se desarrolló sin incidentes y no se reportaron novedades significativas. Esta acción refleja el compromiso de las autoridades con la seguridad y el orden en la Alcaidía Departamental de Melincué.

melincue-santafe

Melincué: "bajo la lupa,Investigación por 'cheques sin fondos' sacude la gestión comunal"

Novedades del Sur
Regionales 19 de febrero de 2024

El escenario que se presenta no es para nada alentador: "cheques sin fondos" son solo la punta del iceberg en un mar de posibles desmanejos financieros. Las acusaciones, respaldadas por evidencias que la Comuna de Melincué ha puesto sobre la mesa, señalan la emisión de cheques sin partida correspondiente, una práctica que, como bien señala Gallisso, requiere ser investigada a fondo.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.