«Stranger Things» ya difundió el tráiler del volumen 2 de la temporada 4

La épica conclusión de la cuarta temporada de Stranger Things se estrena el 1° de julio con los episodios 408 y 409, solo en Netflix

País 21 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
stranger-things-4

«Stranger Things» reveló las imágenes y el tráiler del segundo y último volumen de su cuarta temporada que se estrena el 1 de julio en exclusiva por la pantalla de Netflix.

La temporada cuatro se dividió en dos partes. La primera, lanzada el pasado 27 de mayo, contó con siete episodios que sirvieron de antesala a los nuevos conflictos que deben enfrentar los protagonistas en el pueblo de Hawkins y presentaron al nuevo villano: Vecna.

La segunda estará compuesta por los episodios 408 y 409 y llegarán el 1 de julio a la pantalla de Netflix. Si bien son solo dos el primero de ellos tendrá una duración de 1 hora 25 minutos y el segundo de 2 horas 20 minutos.

Con sus primeras entregas y gracias al primer volumen de su última temporada la serie de los Hermanos Duffer batió récords de audiencia en el mundo entero y se convirtió en una de las producciones más ambiciosas y exitosas del streaming de los últimos tiempos.

En esta parte de la historia pasaron seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras los habitantes siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y deberán sortear las complejidades del Upside Down.

 
 
«El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión», continuó una fuente al diario de Inglaterra.

Ante esta situación, las autoridades británicas expresaron su preocupación. «La cultura de la bebida y la fiesta después de los partido, que es la habitual en la mayoría de los países, está estrictamente prohibida, con consecuencias muy estrictas y aterradoras si te atrapan. Existe la sensación de que este podría ser un torneo muy malo para los aficionados», cerró.
 

También participan Natalia Dyer como Nancy Wheeler, Charlie Heaton como Jonathan Byers, Joe Keery como Steve Harrington, Maya Hawke como Robin Buckley, Priah Ferguson como Erica Sinclair, Brett Gelman como Murray, Cara Buono como Karen Wheeler y Matthew Modine como Dr. Brenner.

Esta nueva temporada se sumaron Jamie Campbell Bower como Peter Ballard, Joseph Quinn como Eddie Munson, Eduardo Franco como Argyle, Mason Dye como Jason Carver, Tom Wlaschiha como Dmitri y el actor que personificó a Freddy Krueger en las películas originales de la década del 80: Robert Englund como Victor Creel.

Te puede interesar
720

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

Novedades del Sur
País 15 de febrero de 2024

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

los-medios-publicos-

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

720

"Incidentes y gas pimienta frente al Congreso: organizaciones sociales cortaron el tránsito y Gendarmería activó el protocolo":

Novedades del Sur
País 01 de febrero de 2024

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, había preparado un protocolo antipiquetes y un megaoperativo de seguridad para controlar la movilización convocada por la izquierda. Decenas de efectivos de diversas fuerzas de seguridad permanecen en las inmediaciones del Congreso para evitar incidentes durante la protesta.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.