Marta Fort se operó y cambió su cara: “Ahora está perfecta”

Marta Fort sorprendió a todos al contar que se sometió a una rinomodelación. Orgullosa, mostró el resultado y explicó: “Siempre fue una inseguridad”.

País 16 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
IL4QHVD62ZFAZHPX7RI4SZIQYA

Después de entrenar, la joven de 18 años subió un video con una caja de preguntas animando a que sus más de 800 mil seguidores de Instagram le consultaran lo que quisieran o le dijeran qué contenido les gustaría encontrar en su perfil.

Fue entonces que una usuaria le pidió que mostrara su rutina facial. “La verdad es que no me hago mucha skincare ni nada, pero la otra vez fui a un centro de estética que me dejó la nariz así. Siempre fue una inseguridad mía tremenda eso, pero ahora está perfectita”, explicó.

Acto seguido dio detalles sobre el procedimiento: “Me hice una rinomodelación donde me inyectaron ácido hialurónico, un tratamiento temporal y que no requiere reposo”. 

Otros de los usuarios quiso saber de dónde sacaba la energía para entrenar. Ella le dejó en claro que no siempre tiene ganas, pero que todo es cuestión de mantener la constancia.

“No me quiero hacer mucho la ‘influencer fit’ porque empecé hace casi tres meses nada más. Pero cuando no tengo muchas ganas de ir, voy igual básicamente. Aunque no haya dormido o lo que sea, voy igual y después ahí, cuando ya activo, se me pasa”, aseguró.

Otro, en tono de broma, le consultó si la vida de millonaria era estresante. A pura ironía, Marta le siguió el juego y respondió con un video de una carrera de autos en Miami, Florida sobre la que escribió: “Ree, no sabés, jajaja”.

Te puede interesar
720

Milei se cruzó con Palazzo por el financiamiento del Cosquín Rock

Novedades del Sur
País 12 de febrero de 2024

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

Ahmad-Vahidi-Iran-1024x576-2-850x560

Argentina reclama detención de ministro iraní

GASTON PAROLA
País 24 de abril de 2024

Tras la determinación de la Justicia argentina sobre la responsabilidad de Irán en los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel hace décadas, el país sudamericano reclama la detención del ministro iraní Ahmad Vahidi, involucrado en los sucesos.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.