
Marta Fort se operó y cambió su cara: “Ahora está perfecta”
Oscar A Canavese

Después de entrenar, la joven de 18 años subió un video con una caja de preguntas animando a que sus más de 800 mil seguidores de Instagram le consultaran lo que quisieran o le dijeran qué contenido les gustaría encontrar en su perfil.
Fue entonces que una usuaria le pidió que mostrara su rutina facial. “La verdad es que no me hago mucha skincare ni nada, pero la otra vez fui a un centro de estética que me dejó la nariz así. Siempre fue una inseguridad mía tremenda eso, pero ahora está perfectita”, explicó.
Acto seguido dio detalles sobre el procedimiento: “Me hice una rinomodelación donde me inyectaron ácido hialurónico, un tratamiento temporal y que no requiere reposo”.
Otros de los usuarios quiso saber de dónde sacaba la energía para entrenar. Ella le dejó en claro que no siempre tiene ganas, pero que todo es cuestión de mantener la constancia.
“No me quiero hacer mucho la ‘influencer fit’ porque empecé hace casi tres meses nada más. Pero cuando no tengo muchas ganas de ir, voy igual básicamente. Aunque no haya dormido o lo que sea, voy igual y después ahí, cuando ya activo, se me pasa”, aseguró.
Otro, en tono de broma, le consultó si la vida de millonaria era estresante. A pura ironía, Marta le siguió el juego y respondió con un video de una carrera de autos en Miami, Florida sobre la que escribió: “Ree, no sabés, jajaja”.











Argentina inició procedimientos contra 45 personas y empresas por actividades petroleras en Malvinas



Incendio vehicular movilizó a Bomberos de Teodelina en la Ruta 94

Teodelina: encontraron un revólver cargado durante un control vehicular


Las siete habilidades humanas que ganan valor frente a la IA

