NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

Amber Heard rompió el silencio tras perder el juicio

Después de cinco semanas, el Tribunal del condado de Fairfax falló a favor de Johnny Depp y encontró culpable a Amber Heard por difamación. A diez días de la resolución del caso, la protagonista de Aquaman rompió el silencio y apuntó contra las redes sociales.

Actualidad 13/06/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
N36MSZJCYFDO3KOZVYS2HTFSME

De acuerdo con el testimonio de la actriz, el odio que recibió a través de las plataformas digitales influyó negativamente en el jurado que formuló el veredicto. “Incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio, incluso si creés que estoy mintiendo, aún no podrías decirme mirándome a los ojos que lo que piensan en las redes sociales fue una representación justa de lo que pasó”, sostuvo en diálogo con el medio Today.

“Entiendo al jurado. Él (por Depp) es un personaje querido. Un actor fantástico. La gente siente que lo conoce”, completó. Y añadió:  “No juzgo al jurado. ¿Cómo pudieron creerme después de todas esas semanas en las que se dijeron que yo no era una persona creíble?”.

La entrevista completa se estrenará el viernes 17 de junio. Según informó el portal, durará 60 minutos y contará con la participación de la periodista Savannah Guthrie. Según lo que había anticipado Deadline, Heard también opinó de las consecuencias que podría tener el fallo al sentar jurisprudencia.

Te puede interesar

amber4-t

Amber Heard volvió a acusar a Johhny Depp por abuso

Novedades Del Sur
Actualidad 15/06/2022

Luego de que Amber Heard rompiera el silencio por primera vez tras la finalización del juicio contra su ex pareja, la artista volvió a apuntar contra Johnny Depp. En esta ocasión, la actriz aseveró que “mantendrá hasta la muerte” su versión sobre lo sucedido.

MG_3915

A los 50 años, murió la actriz Julieta Vallina

Novedades Del Sur
Actualidad 14/06/2022

Murió Julieta Vallina, la actriz de Botineras, Vidas robadas, Tiempos compulsivos, Loco por vos otras reconocidas producciones televisivas. Tenía 50 años y una hija, a quien tuvo con el actor Guillermo Arengo.

Lo más visto

liberados

Liga Profesional: partidos liberados de la fecha 5

Novedades Del Sur
Deportes 24/06/2022

La Liga Profesional de Fútbol dará comienzo este viernes a la Fecha 5 Liga Profesional de Fútbol que tiene a Newell’s como único puntero con 10 unidades. Conocé cuáles son los partidos que se podrán ver “gratis” por el abono básico. PARTIDOS LIBERADOS 1) Sábado 25 de junio. 15:30 hs. Defensa y Justicia vs. Vélez (TV Pública – ESPN – ESPN Premium) 2) Sábado 25 de junio. 18:00 hs. Estudiantes de La Plata vs. Newell’s (TV Pública – ESPN – ESPN Premium)

16259788574028

Cómo llegan los jugadores argentinos al Mundial y quienes podrían quedar afuera

Novedades Del Sur
Deportes 26/06/2022

La FIFA le dio una buena noticia a Lionel Scaloni al aumentar la cantidad de jugadores que cada seleccionado podrá llevar al Mundial de Qatar que comenzará en noviembre. A causa de la pandemia, y la posterior confirmación de las cinco variantes por partido, los combinados nacionales llevarán 26 jugadores a la Copa del Mundo en vez de las viejas listas de 23. En Argentina, cerca de 30 futbolistas buscarán meterse en la convocatoria, aunque la gran mayoría ya tiene su lugar asegurado.

6QRTQOANANAO5NTO2A7OEKD32E

Tini Stoessel vacaciona con Rodrigo De Paul y sus compañeros de la Selección

Novedades Del Sur
Actualidad 26/06/2022

Luego de meses de especulaciones y rumores, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel ya no esconden su amor y confirmaron su noviazgo a través de las redes sociales. Tras los shows realizado por la cantante en Argentina, la pareja viajó hacia Miami en primera instancia y después a Ibiza, donde estuvieron presentes en el cumpleaños de Lionel Messi.

Boletín de noticias