¿La nueva trilogía de poder en el Frente Progresista?

Politica 05 de noviembre de 2019 Por
Emilio Jatón, Pablo Javkin y Leonel Chiarella, intendentes electos de Santa Fe, Rosario y Venado Tuerto, entraron juntos al recinto del Centro Cultural. Hicieron declaraciones a la prensa. Es una nueva trilogía de poder en la provincia que tendrá mucho peso dentro del Frente Progresista.
trilogia

Los tres intendentes electos recibieron el diploma por parte del Tribunal Electoral. Jatón expresó “Es ratificar nuevamente el resultado electoral, lo que sucedió en las urnas”. Respecto a la transición municipal, Jatón señaló que “sigue siendo una transición desordenada, es una caja de sorpresa, no sabemos qué vamos a encontrar en el municipio. Nunca obtuvimos los números que queríamos”.


“Los números están allí, el servicio y las calles nos dan la razón a nosotros. No sabemos qué va a ocurrir, hay una responsabilidad de la actual gestión, nosotros asumimos el 10 de diciembre”, dijo a su vez Emilio Jatón sobre el conflicto con el servicio de recolección de residuos.


Respecto del gabinete en el municipio rosario, Javkin señaló: “nosotros nos lo habíamos puesto como objetivo en la campaña: el gabinete más abierto, más plural, diverso y paritario. Y pudimos cumplirlo”.

“Nosotros tenemos algunas funciones en común, tenemos que discutir con las nuevas autoridades el financiamiento de estas actividades. Soy optimista en que se podamos trabajar en conjunto y que podamos salir de estas grietas”, manifestó el intendente electo de Rosario respecto a la herencia que recibe de la gestión anterior.

“El Frente tiene la responsabilidad de gobernar muchas de las ciudades grandes de la provincia, es lógico que nos juntemos, entre nosotros y seguro con la nueva administración. Vamos a apuntalar la mirada juntos” dijo a su vez Javkin.

 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar