La Justicia completó la primera ronda de declaraciones y ahora deberá establecer si los audios que comprometen a Diego Spagnuolo son auténticos, un punto que podría impactar en toda la investigación.
El diputado socialista Esteban Paulón señaló irregularidades en el avance de causas por presunta corrupción en el Gobierno nacional y afirmó que el acceso a información clave depende del “azar” del juzgado.
La funcionaria del Ministerio de Economía dejó su cargo luego de los allanamientos vinculados a la investigación sobre presuntas irregularidades en la Agencia Nacional de Discapacidad. En su domicilio hallaron cerca de 700 mil dólares.
La Cámara Federal debe resolver si confirma el rechazo al pedido de nulidad presentado por la defensa del ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad.
El plenario de comisiones avaló la interpelación a la secretaria general de la Presidencia y al ministro Mario Lugones por las denuncias de presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad.
Diputados tratarán este martes los escándalos de corrupción que involucran a la Agencia Nacional de Discapacidad y a la criptoestafa Libra. Karina Milei, en el centro de la escena.
El Presidente descalificó las denuncias de corrupción y calificó las versiones como “chimentos de peluquería”. También apuntó contra Cristina Kirchner y habló de su vínculo con Mauricio Macri.
El fiscal Picardi ordenó nuevos procedimientos en la causa por presuntas coimas en la provisión de medicamentos. Los abogados de Diego Spagnuolo renunciaron a su defensa.
El jefe de Gabinete señaló vínculos entre uno de los implicados, los servicios de inteligencia y el gobierno de Venezuela. Compartió un video clave en redes sociales.
El jefe de Gabinete aseguró que las denuncias de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad buscan influir en el electorado y descartó medidas contra Eduardo “Lule” Menem.
Peritos confirmaron que el ex titular de la ANDIS eliminó mensajes de WhatsApp en fechas clave del escándalo. El análisis ya fue entregado al juez Casanello.
La Justicia analiza los dispositivos secuestrados y la documentación encontrada durante los allanamientos. El objetivo es determinar si existieron maniobras ilegales en beneficio de la droguería Suizo Argentina.
La Justicia avanza en la investigación tras la filtración de audios que vinculan a exfuncionarios y empresarios con presuntos sobornos millonarios en la compra de fármacos para personas con discapacidad.
Leandro Rinaldi deberá pagar una caución de $3 millones, utilizar un dispositivo electrónico y mantenerse alejado de su expareja. También tendrá limitaciones para circular por Venado Tuerto.
El gobernador de Santa Fe envió una carta al nuncio apostólico en Argentina para solicitar que la ciudad sea incluida en el eventual recorrido del Pontífice por el país.
Epyca Consultores evaluó la propuesta del Gobierno para suspender determinadas funciones estatales cuando el gasto público ponga en riesgo el equilibrio fiscal. El proyecto todavía no fue presentado formalmente.
El acusado deberá permanecer a más de 1.000 metros de su expareja y será controlado permanentemente por la Central de Emergencias 911. La víctima recibió un botón antipánico.
El traspaso de organismos como Enacom, Arsat y Correo Argentino a la órbita de la Jefatura de Gabinete generó distintas interpretaciones dentro del oficialismo. Desde el Gobierno aseguran que las modificaciones fueron consensuadas y que no alterarán el equilibrio de poder.
El equipo de Lionel Scaloni comenzó su último ensayo con demora por el mal tiempo. España debió cancelar la actividad en el campo y trabajar bajo techo.
Más de cien caballos aguardaban el inicio del desfile por el Día de la Independencia cuando uno de ellos murió repentinamente. Sergio Pasquini relató la particular reacción que, según observó, tuvieron los demás animales.