
Patricia Bullrich será la nueva jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado
La ministra de Seguridad agradeció a Javier y Karina Milei por su designación y afirmó que “dejará todo” en su nueva función legislativa.


La Cámara de Diputados aprobó la interpelación de ambos funcionarios por presuntos pagos irregulares en la Agencia Nacional de Discapacidad.
Política 09/10/2025
LORENA ACOSTA

Durante la madrugada del jueves, la Cámara de Diputados aprobó a mano alzada la interpelación de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y del ministro de Salud, Mario Lugones, por el presunto escándalo de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), mencionado por el exfuncionario Diego Spagnuolo.
La citación fue fijada para el miércoles 15 de octubre, según lo resuelto en el recinto.
El presidente de la Comisión de Salud, Pablo Yedlin, justificó la medida señalando que “hemos intentado muchísimas veces citar, pedir informes, para conseguir que nos contesten sobre diversos temas y no lo hemos conseguido”.
El caso ANDIS se convirtió en uno de los focos de tensión más fuertes dentro del oficialismo, ya que involucra presuntos pagos irregulares en programas vinculados a la atención y asistencia de personas con discapacidad.

La ministra de Seguridad agradeció a Javier y Karina Milei por su designación y afirmó que “dejará todo” en su nueva función legislativa.

El extenista cordobés, que en 2007 participó de una campaña de Cristina Kirchner, se mostró ahora en Miami junto al presidente Javier Milei y su hermana Karina.

El Presidente visitará la tumba del “rebe de Lubavitch” para agradecer por su victoria electoral y participará en el Council of the Americas antes de partir hacia Bolivia.

El presidente destacó al capitán argentino durante el America Business Forum y lo calificó como “orgullo nacional” por su talento y dedicación.

Durante su participación en el America Business Forum en Miami, el presidente Javier Milei se refirió a las elecciones locales en Nueva York y llamó a la comunidad estadounidense a mantener la confianza en las ideas de la libertad.

El proceso oral inició este jueves con 87 imputados, entre ellos la ex presidenta, señalada como supuesta jefa de una asociación ilícita. El debate se realiza ante el Tribunal Oral Federal N°7.



El pequeño permanece hospitalizado en el Vilela con graves lesiones. Un hombre de 47 años fue detenido y quedó a disposición de la Justicia provincial.

Un hombre perdió la vida tras despistar con su auto preparado para competición.

Con entrada libre y gratuita, el sábado 8 y domingo 9 de noviembre Villa Cañás vivirá una nueva Fiesta de la Tradición, organizada por la Escuela Nº 178 junto a su cooperadora y una amplia red de instituciones, con streaming escolar, desfile gauchesco, destrezas criollas, peñas y shows en vivo.

El Bicho cayó por penales ante Independiente Rivadavia y no liberó cupo para torneos internacionales. River, San Lorenzo, Racing y otros clubes, los más afectados.

Con 16 equipos confirmados, la Conmebol comienza a definir el cuadro del máximo torneo continental, que arrancará en febrero y tendrá su final el 28 de noviembre.

Tras el triunfo de Lando Norris en México, la F1 llega a San Pablo para disputar la fecha 21 del campeonato en el mítico circuito de Interlagos, con formato Sprint incluido.

El exfutbolista publicó fotos desde el aeropuerto de Ezeiza y encendió rumores sobre su posible salida del reality de cocina de Telefe.

La fiscal Andrea Cavallero solicitó una pena de 18 años y medio para un hombre acusado de someter sexualmente a su hijastra durante casi una década.

