

Candela Arizaga negó haber sido agredida por Facundo Moyano
Candela Arizaga declaró este martes ante personal de la División Protección Familiar de la Policía de la Ciudad y negó haber sido agredida por Facundo Moyano, quien fue detenido en el marco de una causa por presuntas lesiones y privación ilegítima de la libertad.

La joven, de 23 años, brindó su testimonio desde el Hospital Pirovano, donde permanece en observación luego del episodio ocurrido en la Ciudad de Buenos Aires.
Según la información difundida por la Agencia Noticias Argentinas, Arizaga aseguró que Moyano “no le hizo nada” y vinculó lo sucedido con un contexto de “consumo de estupefacientes”.
La declaración forma parte de las medidas ordenadas para reconstruir el hecho. La investigación incluye el análisis de cámaras de seguridad, la toma de testimonios y entrevistas con las personas involucradas.
El fiscal Julián Pistone, de la Unidad de Flagrancia Norte, había dispuesto la detención del exdiputado por los presuntos delitos de lesiones y privación ilegítima de la libertad, en un contexto inicialmente investigado como violencia de género.
Por el momento, las circunstancias completas del episodio no fueron esclarecidas y deberán determinarse a partir de las pruebas incorporadas al expediente.
Diego Storto, abogado de Arizaga, señaló que asumirá formalmente su representación si la joven decide avanzar con su participación en el proceso judicial.


Messi donó 80.000 euros para reconstruir las zonas de Madrid afectadas por los incendios


Milei tomó distancia de Tapia y pidió que la Justicia avance con las causas de la AFA

Messi donó 80.000 euros para reconstruir las zonas de Madrid afectadas por los incendios

Demoraron a Facundo Moyano tras un confuso episodio con una joven en Belgrano

Encontraron en Brasil a Micaela Albornoz, la rosarina buscada desde junio

Siete muertos, entre ellos tres menores, tras un choque frontal en la Ruta 192

Detuvieron en España a un argentino acusado de asesinar a una mujer húngara



Thiago Almada aceptó la propuesta de River, pero falta el acuerdo con Atlético de Madrid

Villa Cañás realizó 66 castraciones gratuitas y vacunó contra la rabia a 33 animales

Juegos Suramericanos 2026: finalizó el montaje de la pista del velódromo de Rafaela

El oficialismo propone elevar al 25% el límite para la compra extranjera de tierras

Galnares impulsó capacitaciones financieras para más de 650 estudiantes de la región

La Selección argentina evalúa jugar un amistoso en Buenos Aires en septiembre

Milei profundizó la interna con Villarruel y la definió como “opositora”

Lali anunció una tercera fecha en River y bromeó con su “despedida de soltera”





