

Úbeda convocó a Rey Domenech para el clásico ante San Lorenzo
GASTON PAROLABoca ya piensa en el clásico frente a San Lorenzo por la décima fecha del Torneo Apertura y, aunque no se esperan cambios en el equipo titular tras la victoria ante Lanús, la principal novedad aparece en la lista de convocados. El entrenador Claudio Úbeda decidió incluir al mediocampista Camilo Rey Domenech, quien no suma minutos en la Primera desde hace más de un año.

El último partido del volante con el plantel profesional fue el 18 de febrero de 2025, en la ida de la serie de Copa Libertadores ante Alianza Lima. Aquel encuentro quedó marcado por la temprana eliminación del conjunto xeneize en el certamen continental.
Luego de ese compromiso, Rey Domenech sufrió una lesión muscular que lo mantuvo alejado de las canchas durante aproximadamente un mes. Tras su recuperación, dejó de aparecer en las convocatorias del primer equipo y pasó a tener continuidad en la Reserva.
Durante 2025 el mediocampista fue una de las piezas centrales del equipo dirigido por Mariano Herrón, donde además llevó la cinta de capitán y logró consagrarse campeón en dos oportunidades. En ese equipo disputó todos los encuentros del Torneo Apertura Proyección y se consolidó como referente en el mediocampo.
Rey Domenech, oriundo de Pilar, había tenido sus únicas participaciones en la Primera de Boca durante el ciclo de Fernando Gago como entrenador. Bajo la conducción de “Pintita” disputó siete partidos, varios de ellos como titular, y dejó buenas sensaciones antes de perder lugar en el plantel.
Ahora, la lesión de Tomás Belmonte le abre nuevamente una puerta en el banco de suplentes. Será la tercera vez en el actual Torneo Apertura que el mediocampista integre la lista de convocados, tras haber estado también frente a Deportivo Riestra y Vélez.


Misiones: una pericia determinó que la madre de Ilan puede ser indagada

Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

Julián Álvarez dejó un mensaje de esperanza tras la derrota ante España


Llegó a Ezeiza parte de la Selección argentina tras el subcampeonato mundial

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”


FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial



El Gobierno dejó fuera del tope del 2% a aportes patronales pactados con los gremios

FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial


policías se hicieron pasar por repartidores y allanaron un presunto punto de venta de drogas

Los salarios aumentaron 2,2% en mayo y superaron por poco a la inflación

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”

Llegó a Ezeiza parte de la Selección argentina tras el subcampeonato mundial

Conferencia de prensa, reformas fiscales y el viaje de Milei a Brasil: los ejes de la agenda del Gobiern





