

Hallaron un cuadro de moto abandonado en Venado Tuerto
SOFIA ZANOTTI:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2024/05/cuadro_de_moto.jpg)

Durante la noche del lunes, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por el sistema 911 a un terreno ubicado en calle Esperanto al 900, en la ciudad de Venado Tuerto, luego del aviso de un vecino.
El hombre, encargado del cuidado del baldío, manifestó haber encontrado en el lugar el cuadro de una motocicleta aparentemente abandonado, lo que le resultó sospechoso.
Al arribar al sitio, los efectivos constataron que se trataba efectivamente del cuadro de un motovehículo, el cual conservaba visible la numeración del chasis. A partir de ese dato, se realizó la consulta correspondiente en el sistema informático policial.
Según se informó, el resultado fue negativo, ya que el elemento no registraba pedido de secuestro vigente. No obstante, se labraron las actuaciones de rigor y se dio intervención a la Comisaría Segunda.
Si bien por el momento no hay indicios concretos de que el cuadro esté vinculado a un hecho delictivo, la investigación continúa abierta para establecer su procedencia y determinar si pudo haber sido descartado tras un posible ilícito no denunciado.


Los salarios aumentaron 2,2% en mayo y superaron por poco a la inflación

policías se hicieron pasar por repartidores y allanaron un presunto punto de venta de drogas

policías se hicieron pasar por repartidores y allanaron un presunto punto de venta de drogas

Detuvieron en Murphy a un ciclista de 68 años que tenía pedido de captura

Venado Tuerto: imputaron a un hombre por violencia de género y ordenaron monitorearlo con una tobillera

Secuestraron casi medio kilo de cocaína y detuvieron a dos mujeres en Venado Tuerto

Condenaron a un anestesista del Hospital Durand por maltratar a una paciente durante un parto

Un vecino retuvo a un menor acusado de intentar ingresar a una vivienda en Venado Tuerto



Donald Trump entregará la Copa del Mundo al ganador de Argentina-España

El emotivo mensaje de Messi antes de la final que generó dudas sobre su futuro

Santa Fe declaró dos días de duelo por la muerte del veterano de Malvinas Rubén Rada

España venció a Argentina en tiempo extra y se consagró campeona del Mundial 2026

Scaloni, tras la derrota ante España: “Tengo un agradecimiento eterno a estos chicos”

Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen

Corsalini recorrió el departamento Garay y reclamó una gestión provincial más cercana al territorio

Unos 40 vecinos participaron de un curso de manipulación segura de alimentos en Villa Cañás





