:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/01/moto_robada_1.jpeg)
El rodado tenía pedido de secuestro activo desde diciembre. Un hombre se presentó en el lugar y dijo desconocer la situación legal.

Un vecino alertó a la policía tras encontrar restos de una motocicleta en un terreno baldío de la ciudad.
Policiales 13/01/2026
SOFIA ZANOTTI:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2024/05/cuadro_de_moto.jpg)

Durante la noche del lunes, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por el sistema 911 a un terreno ubicado en calle Esperanto al 900, en la ciudad de Venado Tuerto, luego del aviso de un vecino.
El hombre, encargado del cuidado del baldío, manifestó haber encontrado en el lugar el cuadro de una motocicleta aparentemente abandonado, lo que le resultó sospechoso.
Al arribar al sitio, los efectivos constataron que se trataba efectivamente del cuadro de un motovehículo, el cual conservaba visible la numeración del chasis. A partir de ese dato, se realizó la consulta correspondiente en el sistema informático policial.
Según se informó, el resultado fue negativo, ya que el elemento no registraba pedido de secuestro vigente. No obstante, se labraron las actuaciones de rigor y se dio intervención a la Comisaría Segunda.
Si bien por el momento no hay indicios concretos de que el cuadro esté vinculado a un hecho delictivo, la investigación continúa abierta para establecer su procedencia y determinar si pudo haber sido descartado tras un posible ilícito no denunciado.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/01/moto_robada_1.jpeg)
El rodado tenía pedido de secuestro activo desde diciembre. Un hombre se presentó en el lugar y dijo desconocer la situación legal.

El procedimiento se concretó en una vivienda del barrio Matadero Viejo y permitió el secuestro de dinero y elementos de interés para la causa.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/01/telefonos.jpeg)
Los hechos ocurrieron en domicilios de calle Islas Malvinas. Hubo allanamientos y elementos clave quedaron a disposición de la Fiscalía.

Un hombre de 34 años fue imputado por producir material de abuso sexual infantil y por abuso gravemente ultrajante agravado por el vínculo. La Justicia ordenó su detención preventiva.

Los hechos ocurrieron entre el viernes 2 y el domingo 4 de enero en distintos barrios de la ciudad. Las víctimas eran jóvenes de entre 16 y 28 años.
El procedimiento se realizó en el paso fronterizo de Bernardo de Irigoyen. Dos hombres abandonaron el vehículo y huyeron hacia Brasil al ser requeridos por la documentación.



El Festival Nacional de Doma y Folklore celebra su edición número 60 con once noches de música, tradición y figuras de primer nivel en Córdoba.

El clásico del fútbol español se juega este domingo en Arabia Saudita, con un título en juego y realidades parejas para ambos equipos.

El hecho ocurrió en el cruce de las rutas 33 y 93. La víctima tenía 28 años y estaba prestando servicio. La Justicia ordenó una autopsia.

Luciano ganó en motos y Kevin se impuso en Challenger en la etapa 7 del Rally Dakar 2026. Un hecho inédito para la competencia.

Santa Isabel se prepara para vivir cinco noches de música, cultura y celebración con entrada libre y gratuita.

Se firmó el acta de inicio de obra para una traza pavimentada de 19,8 kilómetros que conectará a la localidad con la Ruta Nacional 33 y mejorará la integración regional.

El procedimiento se concretó en una vivienda del barrio Matadero Viejo y permitió el secuestro de dinero y elementos de interés para la causa.

El piloto salteño ganó la etapa 8 en Arabia Saudita y tomó la punta de la general en motos, cuando restan cinco días para el cierre del Rally Dakar.

