
Studebaker gritó campeón: volvió a reinar en la Liga Venadense tras seis años
El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

El Tricolor ganó 1-0 con gol de Franco Felici y aseguró su pase a semifinales de la Liga Venadense. El rival se definirá esta noche entre Studebaker y Racing.
Deportes del Sur13/11/2025
GASTON PAROLA

Jorge Newbery se clasificó a las semifinales de la Liga Venadense luego de superar 1 a 0 a Peñarol de Elortondo en el estadio “Vicente Ferretti”, en el tercer y decisivo partido de los cuartos de final.
El equipo dirigido por Marcelo Sevilla llegó al encuentro con dos resultados posibles para avanzar, ya que el empate también lo favorecía. Sin embargo, fiel a su propuesta, se plantó para buscar la victoria desde el comienzo. Peñarol, obligado a ganar, mantuvo orden defensivo e intentó lastimar con transiciones rápidas, aunque sin demasiada profundidad.
La apertura del marcador llegó a los 26 minutos del primer tiempo: tras un córner ejecutado por José María Canelo desde la derecha, Franco Felici anticipó en el primer palo y conectó de cabeza para establecer el 1-0.
En el complemento, Newbery administró la pelota y controló los tiempos del partido. Más allá de alguna llegada aislada del visitante, el local prácticamente no sufrió sobresaltos y sostuvo la ventaja con solidez en todas las líneas.
Con este triunfo, el Tricolor accede por tercer año consecutivo a las semifinales, instancia en la que ya esperan Unión y Cultura y Juventud Pueyrredón. El último clasificado surgirá del cruce entre Studebaker y Racing Club de Teodelina. Si avanza el Verde de Cañás, será rival del Pulga; si lo hace la Academia, enfrentará al Celeste de Murphy.

El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.

El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.

El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.

La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.

El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.



El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

La última gran noche de UFC en 2025 tendrá como combate estelar la defensa del título gallo de Merab Dvalishvili frente a Petr Yan en Las Vegas.

El hombre estuvo prófugo varias horas tras un violento episodio en Villa Urquiza. El bebé, de seis meses, sufrió una fractura y fue trasladado al Hospital de Niños.

Un monitoreo nacional ubicó a Santa Fe entre las provincias con mayor cantidad de animales atropellados. Las zonas más críticas, las especies afectadas y las medidas para reducir el impacto.

El anfibio fue identificado en las montañas de Guangdong y presenta particularidades físicas y reproductivas que no se habían registrado en otros sapos cornudos de la región.
El Gobierno convocará al Congreso a sesiones extraordinarias del 10 al 30 de diciembre. Además, el Presidente analiza viajar a Oslo para acompañar a María Corina Machado en la ceremonia del Nobel de la Paz.

El Xeneize y la Academia juegan esta tarde una semifinal cargada de historia y tensión. Con bajas y regresos, ambos buscan meterse en la definición del torneo.

