

El “Loco” Díaz estalló e increpó a los hinchas de Atlético Tucumán
GASTON PAROLA

Leandro “Loco” Díaz protagonizó un tenso momento con los hinchas de Atlético Tucumán durante el partido frente a San Lorenzo, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
El delantero explotó en el entretiempo luego de que el público comenzara a insultar al plantel tras el empate del Ciclón. Atlético ganaba con gol de Ortiz, pero San Lorenzo igualó sobre el cierre de la primera etapa a través de un penal de Alexis Cuello, cobrado por Bruno Amiconi tras revisión del VAR por una falta del arquero Matías Mansilla.
Mientras se retiraba hacia el vestuario, Díaz mostró su enojo señalando a la platea e incitando a los simpatizantes a gritar más fuerte. En el complemento, el equipo tucumano se desmoronó y San Lorenzo lo dio vuelta con un tanto de Tripichio.
Consumada la derrota, el capitán volvió a protagonizar un cruce con el público: se quitó la cinta y desafió a pelear a un hincha que lo increpaba desde la tribuna.
La tensión se suma a un clima interno complicado. En la previa del encuentro, el plantel había decidido no concentrar como forma de protesta por deudas salariales. A tres fechas del cierre, Atlético Tucumán aún pelea por entrar a los octavos de final del Clausura, aunque podría ser superado por Sarmiento.


Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

Los salarios registrados volvieron a perder frente a la inflación en mayo

Julián Álvarez dejó un mensaje de esperanza tras la derrota ante España


Llegó a Ezeiza parte de la Selección argentina tras el subcampeonato mundial

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”


FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial



Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen

Samuel L. Jackson acusó a Argentina de ser “uno de los países más racistas” y generó polémica

El Gobierno dejó fuera del tope del 2% a aportes patronales pactados con los gremios

Elortondo refuerza los desagües y organiza la respuesta ante posibles lluvias intensas

FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial

policías se hicieron pasar por repartidores y allanaron un presunto punto de venta de drogas

Los salarios aumentaron 2,2% en mayo y superaron por poco a la inflación

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”





