

Triple incidente vial en la Ruta 33 a la altura de Firmat
SOFIA ZANOTTI

En la madrugada de este viernes 17 de octubre, alrededor de las 3:30, se registró un triple incidente vial en el kilómetro 680 de la Ruta Nacional 33, jurisdicción de Firmat.
Personal de la Guardia Provincial con base en Venado Tuerto fue alertado por el 911 y al llegar al lugar constató la colisión entre dos camiones: uno vacío y otro cargado con girasol. Los vehículos eran conducidos por choferes oriundos de Vicuña Mackena y Rosario, respectivamente.
Afortunadamente, no se registraron personas heridas y ambos camiones permanecieron en la banquina, lo que permitió mantener la circulación normal sobre la ruta.
Sin embargo, como consecuencia del cereal derramado sobre la calzada, un tercer camión con acoplado —conducido por un chofer de Murphy— volcó unos 500 metros más adelante, tras perder el control al pasar sobre el material esparcido.
El transporte quedó a un costado de la traza y se trabajó en el lugar para liberar la vía y evitar nuevos siniestros.


Investigan la muerte de un niño de 6 años en San Justo y detuvieron a su madre

Rosario: estaba mirando Instagram y su pareja lo atacó con dos cuchillos

Lotocki vuelve a juicio por la muerte de Christian Zárate y las lesiones a otros pacientes

Villa Cañás: detuvieron a una mujer por un presunto robo a un adulto mayor

Venado Tuerto: condenaron a nueve años de prisión a un hombre por abusar de su sobrina




Villa Cañás realizó una obra de desagüe para mejorar el escurrimiento en la zona rural

Dos detenidos por el robo de armas y más de mil litros de agroquímicos en una estancia de Villa Cañás

Firmat activa medidas preventivas ante posibles lluvias asociadas a El Niño

Santa Fe reclama un lugar en el control de las inversiones del nuevo sistema ferroviario de cargas

Bullrich busca votos en el Senado ante una nueva pulseada con los aliados

Operativo en Villa Moisés: 11 allanamientos, un detenido y cinco personas aprehendidas

Operativo antidrogas en Hughes y Labordeboy: 20 allanamientos y cuatro detenidos



