
El Senado debate veto a la emergencia en Discapacidad
SOFIA ZANOTTI


El Senado de la Nación inició este jueves a las 11.15 la sesión en la que se prevé rechazar el veto presidencial a la ley que declaraba la emergencia en Discapacidad.
Además, los legisladores discutirán modificaciones en el régimen de los decretos de necesidad y urgencia (DNU), buscando establecer un marco más claro en su tratamiento parlamentario.
El debate forma parte de una agenda que combina demandas sociales urgentes con discusiones de carácter institucional, en un contexto de tensiones entre el Ejecutivo y el Congreso.
Según lo previsto, la oposición cuenta con los votos necesarios para rechazar el veto y avanzar en la aprobación de los cambios en la normativa de los DNU, lo que marcaría un nuevo capítulo en la relación de fuerzas dentro del Parlamento.


Diputados aprobó cambios sobre propiedad privada y preservó límites a extranjeros

San Justo: 92 familias recibieron las escrituras de sus viviendas

Diputados debate reformas sobre propiedad, discapacidad y deudas familiares


El nuevo retiro voluntario genera diferencias dentro del Gobierno de Milei

Amplían la denuncia contra Caputo y Bausili por el oro del Banco Central

Encuesta 2027: Milei y el peronismo aparecen parejos en intención de voto

El Gobierno declaró secreta una compra de equipamiento para las Fuerzas Armadas




River necesita sumar y esperar para entrar a la Libertadores 2027


Boca enfrenta a Vasco con una racha de 11 partidos sin ganar en Brasil




Villa Cañás entregó certificados a nuevos acompañantes de personas mayores





