

Santa Isabel y María Teresa unidas contra los consumos problemáticos
SOFIA ZANOTTI

En el Complejo Cultural de Santa Isabel se desarrolló un conversatorio regional sobre consumos problemáticos que reunió a más de 80 representantes de instituciones locales y de la zona.
La jornada fue organizada de manera conjunta por la Comuna de Santa Isabel y la Comuna de María Teresa, con la coordinación de docentes de la Diplomatura en Abordajes de los Consumos Problemáticos de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario. También participaron referentes del Colegio de Psicólogos de Venado Tuerto y Rosario, integrantes del Equipo Enlaces de María Teresa y profesionales del dispositivo local “Cerca Tuyo”.
“Este tipo de encuentros nos permiten trabajar en red, pensar estrategias conjuntas y acompañar a quienes atraviesan estas problemáticas. La comunidad necesita del compromiso de todos: Estado, instituciones y vecinos”, expresó Pablo Giorgis, presidente comunal de Santa Isabel.
Por su parte, el presidente comunal de María Teresa, Gonzalo Goyechea, señaló: “El abordaje de los consumos problemáticos no puede quedar aislado en un solo sector, requiere un esfuerzo integral y sostenido”.
El encuentro fue valorado como un paso clave para fortalecer las políticas públicas de salud mental y prevención, reafirmando el compromiso de ambas comunas con el bienestar de sus comunidades.
👉 Una gestión que escucha, gestiona y transforma.


Pablo Quirno cuestionó a Rosario Central por una foto sin Messi ni Scaloni

Santa Fe abrió la inscripción de empresas para el Business Forum 2026

Desde Santa Isabel rechazan la flexibilización para la compra de tierras por extranjeros

Dos jóvenes quedaron en prisión preventiva por un violento ataque en Santa Isabel

Santa Isabel disfrutó de una tarde de circo gratuita para toda la familia

Dos hombres quedaron en prisión preventiva por una brutal agresión a un joven en Santa Isabel

El Mercadito Isabelense volvió a reunir a vecinos pese al frío de las vacaciones de invierno

Santa Isabel: finalizó el Taller de Orientación Vocacional para estudiantes de la Escuela 214




Donald Trump entregará la Copa del Mundo al ganador de Argentina-España

Santa Fe intensificó los controles contra la caza y la pesca ilegal: hubo tres aprehendidos y grandes decomisos

El emotivo mensaje de Messi antes de la final que generó dudas sobre su futuro

Santa Fe declaró dos días de duelo por la muerte del veterano de Malvinas Rubén Rada

España venció a Argentina en tiempo extra y se consagró campeona del Mundial 2026

Scaloni, tras la derrota ante España: “Tengo un agradecimiento eterno a estos chicos”

Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen





