Venado Tuerto: detienen a un joven por asalto a una anciana de 87 años

El hecho ocurrió durante la madrugada en calle Moreno. La policía logró aprehender a uno de los sospechosos y continúa la búsqueda del segundo involucrado.

Policiales 21/07/2025SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
521949864_18055181978377787_6785550189371262200_n.webp?stp=dst-jpg_s640x640_tt6&_nc_cat=103&ccb=1-7&

En la madrugada de este lunes, efectivos policiales de Venado Tuerto intervinieron rápidamente ante una alerta del 911 por un presunto robo en curso en una vivienda de calle Moreno al 1800. La víctima, una mujer de 87 años, fue sorprendida por dos individuos que ingresaron a su domicilio con cascos y una barreta.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a los sospechosos intentando huir. Al notar la presencia policial, ambos sujetos regresaron al interior de la vivienda, lo que motivó un operativo cerrojo en la zona. Como resultado del despliegue, uno de los delincuentes fue detenido en el lugar.

Durante la requisa, los uniformados secuestraron dinero en efectivo, un teléfono celular, un comprobante de cobro a nombre de la víctima y una motocicleta que habría sido utilizada en el hecho. La Fiscalía dispuso que el joven aprehendido sea notificado de la causa por el delito de robo y permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

Mientras tanto, continúan las investigaciones para localizar al segundo implicado, que logró darse a la fuga tras el ingreso del personal policial.

Te puede interesar
Lo más visto
santiago-ascacibar-estudiantes-la-plata-capitan-formacion-scaled

River avanza por Santiago Ascacíbar para 2026

GASTON PAROLA
Deportes03/12/2025

El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.