
El evento reunirá a instituciones y deportistas locales para reconocer el esfuerzo del año y coronar al Santa Isabel de Oro.

Este martes, alumnos de cuarto grado prometieron lealtad a la Bandera Nacional en un acto cargado de historia, con presencia de un veterano de Malvinas y los Granaderos a Caballo.
Santa Isabel23/06/2025
LORENA ACOSTA

Este martes 24 de junio a las 10:00 horas, frente a la sede comunal de Santa Isabel, se llevó a cabo el acto oficial de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional por parte de los alumnos de 4.º grado de las escuelas N.º 779, N.º 179 y N.º 6.253.
La ceremonia contó con un momento especial y de profunda carga simbólica: el juramento fue tomado por un veterano de la Guerra de Malvinas, en homenaje a quienes defendieron la soberanía nacional con heroísmo. Este gesto reforzó el valor del compromiso asumido por los estudiantes con los símbolos patrios.

Además, participaron del acto integrantes del Destacamento Militar “Campo de la Gloria” del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”, portando el legado de quienes lucharon en el Combate de San Lorenzo. Su presencia jerarquizó el evento y conectó a los presentes con una parte fundamental de la historia argentina.
El acto también incluyó presentaciones artísticas realizadas por alumnos de las instituciones educativas locales, celebrando los valores patrióticos a través del arte y la expresión cultural.
La Comuna de Santa Isabel acompañó y organizó este emotivo encuentro, que reunió a familias, docentes y vecinos en un clima de respeto y emoción.

El evento reunirá a instituciones y deportistas locales para reconocer el esfuerzo del año y coronar al Santa Isabel de Oro.

Santa Isabel celebró la jura de la nueva Constitución Provincial, donde Pablo Giorgis asumió como primer Intendente con un fuerte acompañamiento de referentes nacionales.

La Plaza 9 de Julio volvió a iluminarse con el arbolito gigante que ya es tradición y punto de encuentro para las familias isabelenses.

La gestión comunal amplía las oportunidades de formación con un acuerdo que permitirá acceder a carreras, tecnicaturas y cursos virtuales de la Universidad Nacional de San Martín.

La comuna inició un operativo histórico para relevar la situación real de cada familia y proyectar políticas públicas más precisas y eficientes.

La comunidad se prepara para una noche de música, gastronomía y encuentro en el andén “José Luis Benedetti”, con un cierre especial dedicado a Soda Stereo.



El DT logró levantar a un equipo golpeado y obtener resultados, pero falló en los momentos decisivos del Clausura y quedó bajo la lupa tras la eliminación ante Racing.

Racing y Estudiantes vuelven a definir un título en Santiago del Estero, una sede que trae malos recuerdos para la Academia y muy buenos antecedentes para el Pincha.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El Honorable Concejo Municipal de Teodelina realizó el jueves 11 de diciembre su primera sesión ordinaria del período legislativo 2025–2029, dando inicio formal a la actividad parlamentaria del nuevo cuerpo deliberativo de la ciudad

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

