
La planta de ósmosis inversa alcanzó un 90% de ejecución. El proyecto busca llevar agua apta para consumo directamente a los hogares de casi 6.000 vecinos.

SOFIA ZANOTTI

El pasado viernes, autoridades comunales de Sancti Spíritu firmaron en la ciudad de Santa Fe un convenio clave con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo que habilita el inicio de la construcción de las primeras viviendas en la localidad.
El acuerdo representa un avance concreto en un proyecto largamente gestionado, que ahora entra en su etapa final. “Estamos a pocos días de comenzar a vivir un sueño por el que tanto hemos trabajado”, expresaron desde la Comuna.
Con la adjudicación formal de la obra, el plan habitacional dará respuesta a la demanda de muchas familias que aguardan su vivienda propia. Se trata de una acción de gran impacto social y urbano que apunta a mejorar la calidad de vida de la comunidad.



















