
El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

Una mujer fue trasladada al hospital tras la violenta colisión ocurrida en la madrugada.
Villa Cañás23/03/2025
LORENA ACOSTA

En la madrugada de este domingo, un fuerte accidente de tránsito se registró en la intersección de calle 50 y avenida 51. Un vehículo impactó contra el cantero de la rotonda y, tras perder el control, terminó su recorrido cerca de la terminal de ómnibus.

El hecho ocurrió a las 4:40 horas, cuando un llamado alertó a los servicios de emergencia sobre la colisión en vía pública. Al llegar al lugar, los equipos de rescate asistieron a los ocupantes del automóvil y constataron que una mujer mayor de edad requería atención médica. La víctima fue trasladada al hospital local para la realización de estudios complementarios.
Las autoridades investigan las causas del siniestro y se espera un parte médico sobre el estado de la mujer herida.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

El aporte permitirá avanzar en mejoras de infraestructura y fortalecer las actividades deportivas y formativas de la institución.

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

Por pronóstico de lluvias, el Municipio reprogramó para este sábado 13 todas las actividades previstas para la apertura de la temporada 2025-2026 del Balneario Municipal.

La Municipalidad ejecuta nuevos frentes de obra en calle 36, con apoyo del Gobierno provincial, para mejorar drenaje y transitabilidad.

El intendente Norberto “Tito” Gizzi repasó el avance de las viviendas, la renovación del parque automotor, las obras en el balneario y el Prado Español, el problema del basural y la situación económica local. Además, dejó un mensaje de fin de año pensando en un 2026 mejor.



Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

Racing y Estudiantes vuelven a definir un título en Santiago del Estero, una sede que trae malos recuerdos para la Academia y muy buenos antecedentes para el Pincha.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Tres listas competirán este sábado por la conducción del Tomba, tras la ruptura entre sus máximos dirigentes históricos y un año marcado por el descenso.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

Las autoridades lograron incautaciones millonarias y redujeron un 98% la apertura de nuevos campamentos ilegales en territorio indígena Yanomami.

