
Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

La modelo lanzó un filoso comentario durante una entrevista con su amiga Barbie Simons.
Espectáculos16/01/2025
LORENA ACOSTA

En un mano a mano con su íntima amiga Barbie Simons, Carolina “Pampita” Ardohain habló de todo y tiró un “letal” comentario que podría ser un “palito” para Eugenia “la China” Suárez.
La periodista, que se encuentra haciendo un ciclo de entrevistas en Punta del Este, le preguntó a la modelo: “Si pudieras robar el closet de alguna celebrity internacional, ¿el de quién sería y por qué?”.
“Yo soy bastante formal, me parece que el de Victoria Beckham. Me gusta esa ropa que te dura para siempre”, se sinceró Pampita.
Con un tono gracioso, Barbie sumó: "De paso también le robamos al marido", en referencia al futbolista David Beckham.
A lo que la modelo paro en seco y lanzó: “No, yo no le robo al marido a nadie”. “Es verdad”, le contestó su fiel amiga.
A lo largo de la entrevista, la influencer se refirió al escándalo ente Mauro Icardi y Wanda Nara y confesó que la “casa de los sueños” de la empresaria, donde actualmente conviven el futbolista y la China, fue en su momento la casa de sus sueños.

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

La abogada y ex diputada del PRO, hoy pareja de Alberto Fernández, tuvo una agenda legislativa marcada por iniciativas sobre derechos animales, justicia y responsabilidad empresarial.

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.

La Agencia Noticias Argentinas consultó al entorno de la cantante, que negó cualquier polémica con Wanda Nara y aseguró que no hubo desplantes de la Revista Gente.



El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

El sorteo de la Copa del Mundo se realizará este viernes en Washington, con Argentina como cabeza de serie. Conocé horarios, bombos y reglas clave del nuevo formato.

El mediocampista de Racing visitará nuevamente la cancha de Boca, ahora en medio del fallo que lo obliga a reintegrar más de 700 mil dólares por un préstamo otorgado en 2019.

LeBron James se quedó sin anotar en dobles dígitos por primera vez en 19 años, pero los Lakers vencieron a los Raptors gracias a una noche extraordinaria de Austin Reaves.

El dólar abrió la jornada con movimientos en los distintos segmentos del mercado. Conocé las cotizaciones del oficial, blue y financieros en tiempo real.

La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

