:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/08/cocaina.jpg)
Venado Tuerto: un hombre con antecedentes volvió a vender drogas y quedó detenido
Carlos Daniel “Mele” R., de 50 años, fue imputado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. En su casa encontraron más de 100 gramos de cocaína.


Un enfrentamiento armado en Isidro Casanova terminó con la muerte de dos delincuentes y la detención de un tercero, luego de que un oficial de la Policía de la Ciudad se defendiera de un intento de robo. El hecho ocurre en un contexto de creciente tensión por los ataques a fuerzas de seguridad.
Policiales 16/01/2025
SOFIA ZANOTTI

En la noche del 15 de enero de 2025, un oficial mayor de la Policía de la Ciudad se vio involucrado en un tiroteo tras ser abordado por tres delincuentes armados en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, mientras circulaba en su moto Bajaj Rousser. Los tres asaltantes, que se desplazaban en un Renault Kwid, intentaron robarle el vehículo, pero el policía reaccionó rápidamente utilizando su arma reglamentaria, una Pietro Beretta Storm.

El enfrentamiento armado resultó en la muerte de dos de los delincuentes. Uno de ellos, identificado como D. Verón, falleció en el lugar tras recibir un disparo en la cabeza, mientras que el segundo, F. López, fue trasladado al Hospital Paroissien con una herida en el abdomen, pero falleció poco después debido a la gravedad de sus lesiones.
El tercer delincuente, identificado como L. Ávalos, fue detenido en el lugar. En el vehículo en el que se desplazaban los asaltantes, la Policía encontró una réplica de revólver y dos vainas calibre .9 milímetros.
El fiscal de la UFI de Homicidios de La Matanza, Adrián Arribas, ordenó las pericias correspondientes y dispuso el secuestro del arma del policía, aunque no adoptó medidas en su contra, dado que actuó en defensa propia. Las autopsias de los delincuentes se llevarán a cabo en la morgue judicial de Lomas de Zamora.
Este incidente ocurre en un contexto de creciente preocupación por la seguridad en el Conurbano, especialmente luego del asesinato del policía Brian Coria en Castelar, también en un intento de robo. La situación ha generado una alta tensión política entre el ministro de Seguridad, Waldo Wolff, y el Gobierno bonaerense.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/08/cocaina.jpg)
Carlos Daniel “Mele” R., de 50 años, fue imputado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. En su casa encontraron más de 100 gramos de cocaína.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/02/firmat_marihuana_5.jpg)
Cuatro personas enfrentan un proceso federal por comercio agravado de drogas tras una denuncia del municipio.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/robo_mt.jpeg)
Dos jóvenes de Buenos Aires fueron detenidos tras un operativo cerrojo que se desplegó en plena madrugada.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/robo_de_cables.jpeg)
El joven, de 16 años, fue sorprendido en plena madrugada con una sierra en la mano. Intentó escapar, pero fue detenido a pocos metros.

El hombre atacó a su vecino y luego intentó agredir a la policía con un caño metálico.

La PDI realizó dos procedimientos en distintos barrios de la ciudad, con el secuestro de cocaína, dinero y otros elementos vinculados a la causa.



La Fórmula 1 llega a Nevada para su 22° fecha del calendario 2025, con el circuito callejero más espectacular del año.

El certamen de fútbol 7 se disputará del 14 al 23 de noviembre en Pilar y contará con la presencia de exfiguras del fútbol argentino e internacional.

El Xeneize no podrá utilizar banderas ni cotillón en su próximo partido como local ante Tigre, mientras que el joven que invadió el campo de juego tendrá prohibido asistir a los estadios por dos años.

La actriz respondió a un tuit de la periodista y expuso una situación privada entre ambas, reavivando la polémica tras su paso por Luzu TV.

El presidente argentino aún no confirmó si asistirá al encuentro del 20 de diciembre en Foz de Iguazú, donde Lula da Silva busca sellar el histórico acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea.

La Municipalidad de Villa Cañás distribuyó los fondos del tercer período 2025 entre escuelas y jardines de la ciudad. El aporte supera los $22 millones.

El gobernador de Salta mantuvo un encuentro con Manuel Adorni y Diego Santilli para definir prioridades provinciales. Seguridad, infraestructura y federalismo concentraron la agenda del diálogo.

El DT marcó cuatro puestos clave para el próximo año en medio de un cierre de temporada complejo y con varias salidas previstas en el plantel.

