

Messi recibió a Nicki Nicole y Luck Ra en su casa de Rosario
LORENA ACOSTA

Lionel Messi, en pleno descanso tras el final de la temporada de la MLS con el Inter Miami, recibió en su casa de Rosario a los artistas del momento: la rosarina Nicki Nicole y al cordobés Luck Ra, con quienes se tomó fotos que luego se publicaron en las redes sociales.
Durante sus vacaciones en Rosario, el capitán de la Selección Argentina no solo disfruta de tiempo con su familia, sino que también se da el lujo de recibir visitas especiales.
En esta ocasión, abrió las puertas de su casa a dos de los artistas más destacados de la música urbana actual: Nicki Nicole y Luck Ra. El encuentro, que ambos músicos compartieron en redes sociales, se convirtió rápidamente en un tema comentado.
Luck Ra, emocionado tras conocer a su ídolo, expresó su admiración a través de un posteo en Instagram. “Si nunca he conocido a nadie así”, escribió el cantante cordobés, quien recientemente lanzó una sesión musical con Bizarrap.

En sus historias no pudo ocultar su felicidad y agregó: “No me despierten de este sueño, por favor”. Este vínculo entre Messi y el artista no es nuevo, ya que el propio futbolista había incluido canciones de Luck Ra en una de sus listas de Spotify, un detalle que el cantante había celebrado meses atrás.
Por su parte, Nicki Nicole, quien también es oriunda de Rosario, tuvo la oportunidad de compartir un momento especial con La Pulga después de la Navidad. Aunque no trascendieron detalles del encuentro, la visita se suma a la lista de personalidades que han sido recibidas por Messi en su tiempo libre.

La cantante de trap, que se ha consolidado como una de las figuras más relevantes de la escena musical, no dejó pasar la ocasión de fotografiarse con el astro del fútbol mundial, destacando la conexión que ambos tienen con su ciudad natal.
No es la primera vez que Messi comparte su tiempo con figuras de la música y el entretenimiento. Días atrás, había recibido a los integrantes de "Un Poco de Ruido", un programa de streaming dedicado a la cumbia, quienes le regalaron un par de jarras que él mismo confesó haber disfrutado.


Scaloni analiza cambios para el cierre de la fase de grupos ante Jordania

Jorge Messi recibió el alta médica y continúa su recuperación en Rosario

Messi hizo historia y clasificó a la Argentina: doblete ante Austria y pase a 16avos de final





Scaglia y gran parte de Provincias Unidas no darán quórum para debatir la situación de Adorni

Investigan la muerte de una mujer en Formosa tras hallar un feto en el vehículo que la trasladó al hospital


Santa Fe inició la limpieza de 322 kilómetros de canales para reducir el riesgo de inundaciones

Bullrich suspendió la presentación de Adorni en el Senado y profundizó la interna oficialista

Prisión preventiva para un médico y un enfermero de Wheelwright por suministro ilegal de fentanilo y ejercicio clandestino de la medicina

Joaquín Poleri: “Teodelina está viviendo una transformación histórica en infraestructura y servicios”

Yanina Calamari pidió más compromiso ciudadano para respetar las normas y mejorar la convivencia





