La Mona Jiménez fue dado de alta: el mensaje tranquilizador de su hija

Natalia Jiménez hizo un posteo en Instagram para llevar tranquilidad a los fans. “El papi está bien, gracias a todos por preguntas”, publicó

Espectáculos 21 de junio de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
la-mona-jimenez

El cantante Carlos “La Mona” Jimenez recibió este jueves el alta médico, tras haber sido internado por un cuadro de gastroenteritis aguda. A raíz de este problema de salud el artista debió cancelar el show que tenía previsto para este sábado en Mendoza.

"Descansá, recuperate, después seguí con los bailes", fueron las palabras de los médicos, según confirmaron fuentes cercanas a la familia del músico cordobés. El cantante ya se encuentra descansando en su casa.

restriccion_camiones_1Fin de semana XXL con restricción de camiones en rutas nacionales

“El papi está bien, gracias a todos por preguntas”, escribió Natalia Jiménez, hija del artista, en su cuenta de Instagram y llevó tranquilidad a la legión de fans de popular bailantero.
En tanto, La productora Proshow Mendoza había informado en su cuenta de la red social Instagram: “El show debió ser suspendido por indicación médica, ya que el rey del cuarteto presenta un cuadro de gastroenteritis aguda por lo que debió ser internado de urgencia”.

Te puede interesar
Lo más visto