El invierno llegó con una invitación a quedarse en casa

Villa Cañás 21 de junio de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
clima10

A diferencia del jueves, el segundo feriado del finde largo amaneció con el cielo cubierto con llovizna e invita a hacer planes puertas adentro: mates, sillón y películas. Así las cosas, se espera que para este viernes la temperatura mínima sea de 14 y la máxima de 20 grados.

Las nubes y la amenaza de agua se mantendrán durante todo el día, con viento que sopla desde el Sudeste e irá rotando al Noreste en horas de la tarde. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan tormentas y lluvias aisladas para la jornada y chaparrones hacia la noche.

En tanto, las precipitaciones se mantendrían también este sábado -incluso con una temperatura similar a la de este vuelves- aunque más esporádicas y de menor intensidad. El domingo, en cambio, regresa el sol y el termómetro empieza a descender como antesala de lo que será una semana fría.

Te puede interesar
Los concejales Gallo y Sarbach visitaron los estudios de SONIC

Los concejales Gallo y Sarbach visitaron los estudios de SONIC

Redacción Canavese & Asoc
Villa Cañás 27 de mayo de 2024

Entre los temas abordados, se hizo especial hincapié en la cuestión de la limpieza urbana, la cual ha generado inquietudes entre los habitantes de la ciudad. Se aclaró que esta problemática está vinculada a ajustes en las horas extras del personal municipal, lo que ha impactado en la eficiencia de los servicios prestados. Además, se informó sobre el reciente aumento en la Tasa General de Inmuebles (TGI), medida que busca garantizar el adecuado financiamiento de los servicios públicos locales.

Lo más visto