Di Gregorio y Poleri Gestionan Ampliación de la Municipalidad

La senadora Leticia Di Gregorio y el intendente Joaquín Poleri buscan obtener un inmueble del Banco de Santa Fe.

Regionales 14 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
REGIONALES (4)

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, en colaboración con el intendente Joaquín Poleri, ha iniciado gestiones para adquirir un inmueble destinado a ampliar el edificio municipal de Teodelina. El objetivo es obtener, mediante un comodato, una propiedad actualmente en desuso del Banco de Santa Fe, ubicada en la intersección de las calles Belgrano y 9 de Julio.

El inmueble, anteriormente utilizado por la gerencia del banco, se encuentra en estado de deterioro. La cesión del mismo permitiría al gobierno local disponer de un espacio para funciones sociales, culturales, educativas y deportivas. Di Gregorio destacó la importancia de esta gestión para revalorizar el inmueble y adecuarlo a las necesidades del municipio.

El intendente Poleri subrayó que la sede actual del gobierno municipal se ha vuelto “incómoda, pequeña y poco funcional”, debido al crecimiento de la localidad y la necesidad de reubicar nuevas dependencias. Además, enfatizó los beneficios que esta medida aportaría tanto a los ciudadanos que visitan la municipalidad como a los trabajadores, quienes dispondrían de mejores condiciones laborales.

Ambos funcionarios se muestran optimistas respecto a una pronta y favorable respuesta del Banco de Santa Fe para concretar esta gestión.

Te puede interesar
Lo más visto