Hallazgo de Motopartes con Pedido de Secuestro en Calle Uruguay al 1400

Personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial una bolsa con partes de moto encontradas en calle Uruguay, tras confirmar un Pedido de Secuestro activo.

Policiales 11 de junio de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
10d72ae8-6cac-424d-a9d2-9f49a56478fc

En horas de la mañana, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central 911 a calle Uruguay al 1400, donde se encontró una bolsa de arpillera que contenía partes de moto. Al llegar al lugar, los uniformados consultaron los guarismos con la Central, que confirmó que las partes de moto tenían un Pedido de Secuestro activo desde el 06/06/24, solicitado por la Comisaría Decimosegunda.

Tras esta verificación, los agentes procedieron al traslado de las motopartes a la sede policial para los fines legales correspondientes. El hallazgo y la respuesta rápida del personal de Comando Radioeléctrico subrayan la eficacia del operativo en curso.

Este procedimiento sigue los protocolos establecidos para asegurar que las partes recuperadas sean tratadas conforme a la normativa vigente, colaborando con las investigaciones en curso y fortaleciendo la seguridad en la comunidad.

Te puede interesar
438101275_965956221597508_7442243296812578333_n

"Detienen a Menor en Venado Tuerto por Serie de Delitos"

Novedades del Sur
Policiales 09 de mayo de 2024

En una acción llevada a cabo durante la madrugada, las autoridades del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un adolescente de 17 años en Venado Tuerto, tras su presunta participación en diversos actos delictivos en un corto lapso de tiempo.

Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.